AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

51Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:03 am

ccccc



PROFEEEEE ESPERO QUE LE GUSTE LA IDEA DE LOS ESCRITOS... PORFAAAA =) SERIA MUUUY FINOO =)
Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Chinix

52Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:09 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Ey muy buena idea Jelalisa, estoy de acuerdo contigo ah y mucho gusto... Tome en cuenta la idea de prof... bounce

53Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:11 am

Admin

Admin
Admin

Hola Buenas noches q tal a todos??? como esta profesora Malula??? Espero q bien... Soy Daniel Tovar es mi segundo Autodesarrollo, Desarrollo Cultural en la seccion M-05. En realidad meti esta materia por curiosidad y tambien xq me han recomandado muchos sus clases... Quisiera ser como forma de esponja para absorver todos los conocimentos que nos enseñe usted y tambien aprender de mis compañeros... Mis expectativas son aprender mucho, llevarmela bien con mis compañeros y con usted...
Sin mas nada a q referirme me despido... chao... Dios los bendiga a todos

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Xk82st10 por tus bendiciones Daniel, espero que la persona que te recomendó esta materia sea verdaderamente amiga tuya!!!!es en broma, pero te deso lo mejor en esta experiencia, ojalá así sea, jejejejje además Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Groupw11ya cumpliste los tres primeros retos... FeLiCiTaCiOnEs!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

54Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:12 am

Pata

Pata

nawa profe usted d ksualidad no es familia d la pitufa??? gracias x lo d mala amiga..!! jajajajaja...

55Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:18 am

ccccc



Very Happy GRACIAS DANIEL =).... IGUAL MUCHO GUSTO.. =).... HAY PROFE DICULPEME TANTA MOLESTIA.. PERO DE VERDAD ME GUSTARIA UNA SECCION PARA ESCRIBIR TODAS LAS COSAS QUE UNO SIENTE Y PIENSA... Y DE VERDAD SI USTED ACEPTA YO ME ENCARGO DE LLEVAR DICHA SECCION Y SUBIRLE ESCRITOS What a Face =)... BUENAS NOCHES =) Like a Star @ heaven [
Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Lindaaa

56Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:24 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 8vu61010 JELALISA por tus aportes, lo de las firmas es uno de los retos que vienen para la próxima semana pero aún no lo he podido poner en cartelera. Tu firma está muy linda pero creo, al igual que la PATA, que debes tratar de reducirla pues la veo como muy grande, no sé qué te parece?...Sobre la sesión de escritos con toda libertad puedes abrirla y moderarla, sería interesante, en la categoría de estimulación lectora la puedes postear como nuevo tema... Desde ya te deseo éxito en ello y allí estaré aportando mis escritos...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

57Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:28 am

ccccc



WIIIIIIIIIIII!!!! MAS FINOOOO.. SI PROFE TOY TRABAJAND EN ESO DE REDUCIR LA IMAGEN HABLANDO CON UN AMIGO ME DICE QUE ANTES DE SUBIRLAS AL PHOTOBUCKET DEBO COMPRIMIRLAS PARA QUE SE VEAN MAS PEQUEÑAS =)!!!

JELALISA

58Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 2:03 am

Pata

Pata

dani ni sabs en el lio q t stas metiendo al habertele presentado a la pitufa!! jajajaja... cyclops

59Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 2:16 am

ccccc



TAN COMICA LA POKEMONA... ESPERO QUE TE ACUERDES "SIEMPRE" LAS CLAUSULAS QUE HABLAMOS POR MSN...
Y BUENO SUPONGO QUE CADA UNO SE JUZGA POR SU PROPIA CONDICION XD!!!! JAJAJAA =)
SALUDOS!!!

60Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 1:40 pm

Daniel Tovar

Daniel Tovar

hahahahahaha lol! Pero q mala Pata Twisted Evil ... eso q es tu amiga. No te preocupes Jelalisa... Yo se q Pata todo lo dice en broma... eso me supongo. jajaja Wink
Feliz dia a todos...!!!1

NORELYS PAULY

NORELYS PAULY

I love you Hola.. un gran saludo para todos me siento muy contenta por pertenecer a este grupo de estudio desde el principio decidi integrarme a esta materia Razz porque su nombre me parecio interesante...! Se me hizo un poco complicado al inscribirme y todo pero con la ayuda de la profesora lo logre.. Norelys Gamero.. Ing. de Produccion!!

62Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 2:59 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Bubble12Norelyssssssssss Pauly que bueno, por fin lo logramos!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

63Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm

aperdomo

aperdomo

Hola Profesora buenas tardes para usted y tambien para todos mis compañeros en este foro... Deseandole que se mejore la mas pronto posible de su salud... Mi nombre es Alfredo Perdomo y curso la materia en la sección M-03 y mi nick es "aperdomo"... Bueno, la razón principal por la cual elegi este Autodesarrollo es por su nombre "Crecimiento Personal", coincido con mis compañeros en este sentido y la segunda razón es porque me han dicho que sus claces son muy dinámicas lo cual me llama muchisimo la atención... Quiero aprender al máximo en lo que se pueda en este foro, ya que es la primera vez que participo en uno de ellos... Me da mucha curiosidad que casi todos mis compañeros han publicado sus comentarios cambiando el tipo, tamaño y color de letra, lo cual no pude hacer... Me gustaría saberlo, jajaja... Bueno, me despido deseándoles un feliz día a todos.. Exitos...

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

Laughing

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

Laughing

66Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 6:14 pm

aperdomo

aperdomo

[b]Profe, ya coloque mi foto y creo que mi firma también, pero todavía sigo sin poder modificar el tipo, tamaño y color de la letra... Si alguien por favor puede ayudarme en este aspecto se lo agradeceria y con mucho gusto lo aceptaria.. Muchas Gracias...

67Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 6:29 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

saludos a todos mis compañeros(as) sera un placer para mi y para ustedes que trabajemos juntos en este materia. chicos(a) no se como mostrar mi imagen xfa ayudenme con eso please.......... Laughing

68Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 6:33 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola Aperdomo mucho gusto... mira para cambiar el tipo de letra y el color tienes que escribir primero el mensaje, luego lo sombreas y debajo de donde dice tema estan todas las opciones para cambiarlo cuando lo envias es que ves los cambios que hiciste........ chao cuidate estamos en contacto Laughing

69Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 9:21 pm

Nany

Nany

Tan linda pata..! Laughing y gracias prof,pero creo que la pitufa se excedio un pocoo...! PITUFA era 1 foto..! What a Face

70Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 9:25 pm

ccccc



jajajaja... si bueno es que tengo q aprender a usar al compresor de imagenes.. =)... porq salen muy grandes, es que yo creia q el photobucket las compria automaticamente =)

JELALISA

71Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 10:07 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 85cc3510 Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Index110 Pauly y Alfredo por cumplir el tercer reto, pero ambos como que se quedaron añorando las vacaciones de semana santa!!!

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 85cc3510Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Index610 Ana Esmeralda, así se comienza el proceso de crecimiento personal, ayudando a los demás compañeros... Gracias por colaborar co aperdomo...Una sugerencia, cuando coloques el color violeta agrégale entre el corchete la palabra blue o dark, esta se oscurecerá un poco y se puede leer mejor -> [color=darkviolet] claro sin subrayar jejeje

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

72Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 10:31 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 12810Nany y Jelalisa, me contenta leerlas hoy nuevamente.. coincido con Pata y Nany que Jela colocó en su firma todo el albúm de fotografías, pero es que está experimentando y eso es muy importante para aprender, estoy segura que dentro de poco nos sorprenderá cuando aprenda a usar al compresor de imágenes y además nos enseñará a todos Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Victor10!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

73Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 11:22 pm

krloserodriguez

krloserodriguez

Hola a todos, me llamo Carlos E. Rodrigguez Di Cicco, meti autodesarrollo del pensamiento creativo , es la primera ves q veo uno, meti ese autodesarrollo porque me llamo mucho la atencion y de verdad espero adquirir muchos conocimientos para desarrollarlos en mi campo profesional y en mi vida personal, me han dicho q usted es una gran profesorasa q las clases con usted son muy dinamicas, sin mas que decir me despido y espero que se mejore
Carlos Rodriguez

74Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 11:39 pm

ccccc



jajajaaj.... naaahhh Carlos,casi q te explique con dibujitos para q me entendieras como hacer las cosas en el foro... XD!!! jajaaja...

Jelalisa

75Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 3 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Dom Abr 19, 2009 1:08 am

Ariannys

Ariannys

hola esme bienvenida al foro espero que te guste... jajajaja¡¡¡ ahora por internet calidad............ bueno ahora te falta es la foto. coloca una.... besosssss amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.