AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 16.]

376Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Marilyn Miér Mayo 06, 2009 3:06 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Laughing Very Happy cheers De nada marilyn...Y lo que tienes que hacer es copiar todo lo que dice en forum y pegar en tu perfil donde dice firma y listo.Despues cuando vayas a enviar un mensaje debes colocar adjuntar firma sale en la parte inferior.!....Si puedes lograrlo flower

377Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Gracias Libertad...:) Miér Mayo 06, 2009 3:21 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06


I love you lol! clown Hola libertad muchas gracias por avisarnos que debemos registrarnos en el nuevo foro...Saber..?Yo ya me registre pero me sucede un problema,cuando voy a conectarme coloco mi nick y mi contraseña correcta pero me dice qie introduje algo incorrecto o la cuenta esta inactiva pero yo recibi el msj por mi correo y todo.Lo otro que me dice es que consulte al administrador del foro.!En ese caso que hago..?Porq no puedo volver a registrarme.Espero tu pronta respuesta...Muchas gracias.Cuidate!!! drunken bom I love you Rolling Eyes Laughing Cool Very Happy


Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Dsc01396i.th

378Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Mayo 06, 2009 4:35 pm

LiBeRtAd

LiBeRtAd

Hola Yenireth, la verdad desconozco que pasó yo no me he registrado aún, voy a intentarlo ahorita, pero a la noche le puedo preguntar a la profe mientras tanto, ve leyendo poco a poco...y les dejo esto que saque de allí:


Profesora escribió:Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Hola Bachilleres:


Por motivos de espacio físico para algunas de estas cátedras que perjudica a un grupo significativo de sus compañeros y agregándole las razones de salud que me mantienen de reposo absoluto, se decidió que las clases este semestre se desarrollarán por Internet en aula virtual No ha sido fácil pues por la falta de apoyo de la dirección de Cultura .(por cierto no toda, ustedes contaron con el apoyo incondicional de la Prof. Cecilia Díaz, quien los orientó en la primera fase)y la eterna respuesta de “no hay presupuesto”, se tuvo que ubicar en un foro gratuito que no admite tanta acción y del cual fui desincorporada por fallas técnicas; por lo tanto, les pido paciencia para el traslado y acatar exactamente las normas para el uso del nuevo espacio virtual que tuve que diseñar en este enlace: http://autodesarrolloucla.100foros.com/ (clicar encima para ser trasladad@s)

RECOMENDACIONES:
NO ABRA TEMAS al menos que sean necesarios y se responsabilice de cuidar su desarrollo. Para ABRIR nuevos temas deben consultarlo conmigo.

Las normas de cortesía son indispensables para interactuar en estos espacios. Debemos tratar con respeto a las personas, así podemos hablar con mayor claridad y también nos respetarán. salude antes de concretar su intervención y agradezca ayudas y colaboraciones recibidas El ser amable no lleva tiempo, al contrario es un momento de gratificación compartido.

Lea bien antes de intervenir y continúe con la secuencia dialógica del tema tratado, no interrumpa. Exprésese en los espacios adecuados y diseñados para ello.

Cuide su ortografía, el uso del lenguaje SMS o de mensaje textos de los celulares, no es recomendable para la comunicación.

Lea las FAQ antes de preguntar. En los foros de discusión, es muy común la existencia de unas FAQ (Preguntas frecuentemente formuladas) en las que se recopilan las preguntas que sus usuarios plantean más a menudo. Igualmente, se incluyen las respuestas. Es habitual recomendar a los nuevos suscriptores que las lean antes de hacer ninguna pregunta, pues en muchas ocasiones ya están incluídas en las FAQ.

379Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Ok. Miér Mayo 06, 2009 4:37 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Very Happy Esta bien Libertad muchas gracias...De verdad que no se el porque no me quiere abrir...!!!

380Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Hola Sirle..:) Miér Mayo 06, 2009 4:59 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

lol! Amiga me contenta que estes compartiendo en este foro...Espero que logres con exitos los retos..!!!
Cuidate..! flower bom cheers tongue I love you

381Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Mayo 06, 2009 5:28 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola a todos hola libertad hola yenireth a mi pasa lo mismo que a yenireth ya me registre en el nuevo foro y me mandaron la respuesta al hotmail pero cuando trato de entrar a mi cuenta me dice que es incorrecta o invalida y no me abre el link que deberia aparecer en el mensaje que te envian al hotmail...... por favor si llegas a saber cual es el problema nosa dice para poder rtesolverlo... gracias chicas ..... que tengan buenas tardes ....

382Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Mayo 06, 2009 6:41 pm

mariangel crespo

mariangel crespo

lol! Profe. espero este muy bien Razz ... Mi nombre es mariangel crespo, Rolling Eyes soy estudiante de la M:04 What a Face y mi firma es mariangel.. I love you Surprised ¡por fin logre mis retos, y estoy super feliz bounce porque de verdad q me costaron bastant, monkey sobre todo el de la firma.. Smile escogi la materia porque me parecio interesante. cheers Espero que podamos tener contacto personal porque este foro No lo manejo muy bien... confused affraid Bueno sin mas q decir me despido Arrow Q' pase muy buenas tardes!! Wink flower

http://[URL=http://www.GraffitiGen.com/][IMG]http://www.graffiti

383Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty hola! Miér Mayo 06, 2009 10:27 pm

Andreaao16

Andreaao16

Hola profe soy andrea alvarado de la seccion m05, ya me habia presentado pero creo que por la carpeta incorrecta, de todas maneras reitero mis saludos por aqui y se mejore pronto!

384Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Mayo 06, 2009 11:07 pm

Liz

Liz

Hola CHIC@S... por razones técnicas la profe Malula ha quedado desconectada del foro-activo. Así que debemos registrarnos en la siguiente dirección:


http://autodesarrolloucla.100foros.com/


Asi que........... A mudarse..!


Bye Cool

385Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Esmeralda..! Jue Mayo 07, 2009 11:56 am

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

lol! Hola espero que te encuentres muy bien...Comunicate con libertad para que ella hable con la profe y active tu cuenta.!
Cuidate. flower drunken sunny

386Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Libertad...! Jue Mayo 07, 2009 12:01 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Very Happy cheers cheers cheers EHHHHHHHHHH ya tengo mi cuenta activada...GRACIAS.! Comunicale a la profe si...Gracias,ya me tengo que ir porq voy a clases.!

387Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Buenas Tardes!!! Jue Mayo 07, 2009 6:46 pm

Ismary Mendoza

Ismary Mendoza

Hola!!! Necesito informaciòn por favor, me registre en el nuevo foro pero me dice que
mi clave es incorrecta... No se que debo hacer... Si pueden por favor ayudenme. Gracias! Very Happy

388Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 08, 2009 1:08 am

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola ismary tienes que esperar que te activen la cuenta y luego intentarlo varias veces asi me paso a mi pero luego abre

389Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Gracias! Vie Mayo 08, 2009 6:06 pm

Ismary Mendoza

Ismary Mendoza

Very Happy Buenas tardes Ana, muchisimas gracias...
Està un poco complicado esto cierto..?
Bueno le escribi a la prof, esperarè que
me activen la cuenta... He intentado
muchas veces y nada que logrò conectarme Sad ...
Bueno chica gracias... Que pases feliz fin
de semana e igualmente Feliz fin de semana
a todas y todos...
Laughing

390Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 08, 2009 8:58 pm

choni andreina

choni andreina

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una duda con el otro foro ya me inscribi pero ahora le doy a la pagina y no me abre, quisiera saber si a ustedes tambien le pasa lo mismo, ya que a mi no me quiere abrir me dice phpBB : Critical Error, porfa respona a ver si le sale lo mismo!!!!!! respondan xfa!






Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041

391Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 08, 2009 11:03 pm

LiBeRtAd

LiBeRtAd

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 NathollandAnetherlandstulip02 hola a todos los que estan participando y cumpliendo sus retos....
Chony, la profesora dice que a ella también le sale esto:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

y que cree que por algún motivo se volvió a caer la plataforma pero que no se atreve a hacer nada pues ya le pasó con este foro... así que tendremos que esperar a que lo arreglen
yhenireth ya le dije a la profe y se contentó mucho.

392Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 08, 2009 11:31 pm

choni andreina

choni andreina

gracias libertad por esponderme, de verdad estaba bastante preoocupada, bueno mañana intento a ver si abre, pero si sigue asi porfa cualquier cosa que diga la profe nos avisas y gracias de nuevo!!








Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041

393Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 09, 2009 11:31 am

LiBeRtAd

LiBeRtAd

Hola a todos, feliz domingo...Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Cicillora
El otro foro se cayó, intento registrarme y ni siquiera puedo ingresar a la página me sale lo mismo que a Choni y a la profe...y ahora qué hacemos?????

394Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 09, 2009 11:42 am

choni andreina

choni andreina

hola libertad, tendremos que abrir otro foro, dile a la prof a ver si lo puede hacer y cualquier informacion nos dice!









Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Eqo041

395Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty que paso Sáb Mayo 09, 2009 3:37 pm

Nathalia Ramirez Ramirez

Nathalia Ramirez Ramirez

el nuevo foro que tenemos no abre ya he intentado como en 5 maquinas y nada auxiliooo estoy que pasa?? alguen que porfavor me explique Question

396Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 09, 2009 3:51 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

buenas tardes a todos hola libertad efectivamentenos cerraron el nuevo foro yo tambien he tratado de abrirlo y no pude.... ojala pueda resolverse el problema xfa en lo que puedas trata de mantenernos informados de que podemos hacer ahora y de lo que diga la profe chao chicas que pasen feliz fin de semana y a las que tienen bebes como yo les deseo feliz dia de las madres ......

397Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Dom Mayo 10, 2009 12:08 am

LiBeRtAd

LiBeRtAd

Hola Nathalia, Choni y Ana Esmeralda, feliz día de la madre para ti y para todas las mamas del foro. Este correo lo mandó la profe se los dejo y espero que nos tranquilisemos y sigamos aquí en este foro.

Prof.Malula escribió:Hola muchachos, la plataforma del foro nuevo está caída y no podemos hacer nada por ahora, solamente esperar que los dueños del alojamiento se den cuenta y la arreglen, mientras tanto, sigan interactuando en este foro que yo me comunicaré a través de LIBERTAD o cualquier otro de ustedes, o por vía correo electrónico. Los obstáculos no deben atemorisarnos...Adelante y no desmayen en alcanzar los retos.

398Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 11, 2009 12:56 pm

fannys

fannys

Buenos días profesora primero que nada tube muchos incovenientes con el foro y en realidad se me han presentado muchos problemas, me llamo la atención desarrollo cultural desde el punto de vista de aprender más de lo que no conosco con su ayuda, es interesante el aspecto que cubre la palabra cultura y en esta materia me imagino que generaliza mucho.......... , me han dicho que usted como profesora es un amor.............. Very Happy

399Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 16 Empty Gracias Libertad... Lun Mayo 11, 2009 1:02 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

lol! Hola Libertad Buen Dia....Muchas gracias por comunicarle a la profe... Hoy me estoy enterando lo del nuevo foro..pero estoy revisandolo y si me abro,no entiendo lo que sucede..??? Rolling Eyes Question What a Face pale silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.