AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

1Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 08, 2009 4:39 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Papill10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Feliz_10...¡Qué interesante es poder conocernos!...utiliza este espacio para presentarte, expresa tus gustos, intereses y búsquedas, cuéntanos sobre tí, por qué seleccionaste este autodesarrollo, qué aspiras alcanzar al finalizar el semestre y qué utilidad puede tener para tu formación profesional... porfa no olvides colocar la sección de autodesarrollo donde estás inscrit@ para poder ubicarte en las listas oficiales de tu Decanato. Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Barra011además quiero recordarte que si utilizas un nickname para desenvolverte en este espacio, debes identificarte con tus datos originales en el registro de miembros, para efectos de evaluaciones; una vez másVamos a conocernos!!! PRESENTATE... 11567111a disfrutar este compartir de experiencias!!!!Si eres artista creador perteneciente a esta área académica y deseas participar en el grupo de discusión para efectos de la tesis doctoral, también puedes dejar por escrito tu presentación

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 15, 2009 5:07 pm

katiuska Yoeli Sanchez Cr

katiuska Yoeli Sanchez Cr

HOla profesora Buneas tardes. Bueno primero que nada espero que se encuentre bien y que ya este mucho mejor. Elegi este auto desarrollo porq me parecio muy interesante con solo el hecho de escuchar CRECIMIENTO PERSONAL lo relacione con crecer mucho mas como persona y por supuesto con aprender muchas cosas nuevas y conocer mas personas.. Quiero conocer mas sobre estos foros porq la verdad nunca habia participado en algo asi y no se mucho sobre esto...

3Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Hola Katiuska Miér Abr 15, 2009 6:56 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 43dfa610Valiente Katiuska eres la primera en atreverte a participar y eso es muy importante!!! atreverse implica romper la incertidumbre y arriesgarse y ya has dado el primer paso... ADELANTE!!!! sobre los foros ya aprenderás muchas cosas nuevas, pues solo es intentando como se va adquiriendo la experiencia necesaria para lograr avanzar.
Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610 Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... OKBvq8ojgmVamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 28181610

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

4Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty SALUDOS.. Miér Abr 15, 2009 8:31 pm

glorymer

glorymer

HOLA MUCHO GUSTO A TODOS MIS COMPAÑEROS Y A USTED TAMBIEN PROF. ESPERO ESTE MEJORANDO CON EL FAVOR DE DIOS..
MI NOMBRE ES GLORYMAR TORREALBA CURSO CRECIMIENTO PERSONAL EN LA M-03, ELEGI ESTE AUTODESARROLLO YA QUE ME LLAMO LA ATENCION SABER EL QUE HAREMOS Y QUE APRENDEREMOS PORQUE UNO ESTA EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y ESPERO AL CULMINAR EL SEMESTRE APRENDER MUCHO.....!!!
Very Happy

5Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 15, 2009 9:14 pm

ccccc



Hola profesora Malula... Saludos a todos.. me llamo Jacquelin Piñango.. mejor conocida como "jelalisa".. jajaja... soy de la M-03.. y bueno este es mi segundo autodesarrollo y lo veo con otra ves con usted =)

6Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Saluditos...!! xD Miér Abr 15, 2009 10:36 pm

Pata

Pata

Buenas noches a todos...!! Mi nombre es Patricia Mago mejor conocida como pata (como dijo la pitufa, digo Jacquelin) Razz Me gusta hablar, interactuar con las personas, soy muy sincera y por eso muchas veces llego a caer mal... Pero poco a poco nos conoceremos..!!

Estoy viendo Autodesarrollo II y volvi a meter Crecimiento Personal porque me gusto la forma de evaluar de la profe, el contenido de la materia y la interaccion que hubo en el grupo... Esta vez es totalmente diferente y espero que sea mucho mejor que el semestre pasado aunque no sea en vivo y directo..!! Rolling Eyes

Yo me despido porque ya es tarde...!! Chaup... Wink Sleep

7Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Mi Presentacion Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

Andrismel



Buenos Dias!Profesora ante todo espero que se encuentre muy bien. Wink saludos a mis compañeros (a) este es mi segundo autodesarrollo primera vez que voy a ver Crecimiento Personal soy alumna de la M03 me fuera gustado conocerla en persona porque en realidad no he tenido el gusto de conocerla!!! Crying or Very sad. Bueno decidi tomar clase de Crecimiento Personal porque me considero una persona con muy baja autoestima e insegura de mi misma,y por esas razones quiero crecer mas como persona, no solo de manera PROFESIONAL si no tambien de manera ESPIRITUAL. Andrismel Mendoza.

8Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 12:28 pm

Nany

Nany

Hola a todos.! Very Happy Prof espero este mejor; Soy Mariani Ordoñez, este es mi segundo autodesarrollo en la misma materia! soy de la m-2 y espero que este semestre sea bueno como el anterior.! Razz

9Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 4:21 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Bal_h110Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Bal_o110Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Bal_l110Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Bal_a110
GLORYMER


Eso de aprender mucho es muy interesante ya verás que así será, pues todos los seres humanos crecemos en la medida que hacemos de ese avance un aprendizaje permanente para la vida

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 4:39 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... H12Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... O11Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... L11Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... A11
JELALISA


Me encanta que estes nuevamente compartiendo tus experiencias conmigo, tienes ahora esta manera novedosa de participar en tu propio aprendizaje conjuntamente con el aporte de tus compañeros.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

11Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty presentacion Jue Abr 16, 2009 4:50 pm

luis galvis

luis galvis

[justify][justify][justify]Buenas tarde porf. Como estas espero que ya este mucho mejor mi nombre es Luis Galvis soy del decanato de ciencias y tecnología estudio ingeniería de producción. Bueno elegí crecimiento personal por que me llamo la atención el nombre ya que también era a la única hora que la podía ver esta materia por el horario que tengo..

12Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 4:54 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa01610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa02010Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa01310Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa01410Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa03610 Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa00210Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa02210Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa00610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa03510Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Aaa02011
PATA


Espero que sea una experiencia enriquecedora para tí como persona y puedas pasarla super con todos los compañeros que conocerás por este medio!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

13Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 5:01 pm

Mariangela Hernandez

Mariangela Hernandez

Hola...Prof. Malula mi nombre es Mariangela Hernandez, este es mi segundo autodesarrollo, pertenezco a la seccion M-05.
Espero obtener nuevos conocimientos que me hagan crecer como persona... Que pase buenas tardes!! Chaito... Smile

14Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

Maria Paula

Maria Paula

Hola profe! Mi nombre es María Paula Rincón, pertenesco a la sección M03, es la segunda vez que curso autodesarrollo con usted. El semestre pasado asistí a sus clases de crecimiento personal y me gustó la manera en q nos evaluó y la forma en que esa materia nos ayudó a salir de la rutina... Espero que este sea un buen semestre y estaré dispuesta a aprender todo lo q pueda en este autodesarrollo... Very Happy

15Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty saludos Jue Abr 16, 2009 11:46 pm

piero29

piero29

HOLA PROFE COMO ESTA? ESPERO Q SE ESTE MEJORANDO. MI NI NOMBRE ES PIETRO DI MAGGIO Y
MI NICK ES PIERO29, ESTOY EN LA M03, LA METI CON USTED NUEVAMENTE PORQUE FUE BUENA LA
EXPERIENCIA ANTERIOR! SALU2 A TODOS Very Happy

http://www.freewebs.com/seriesyjuegos

16Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty saludos Vie Abr 17, 2009 12:28 am

Ariannys

Ariannys

Smile Buenas Noches, saludos a todos mis compañeros y en especial a usted profesora porque se que se ha visto un poco enferma y espero que este bien... Mi nombre es Ariannys o Ary como me quieran decir, y soy de la M-03... bueno mi caso es un poco curioso, pues mi primer autodesarrollo fue con usted, y fue muy bien, hicimos un excelente grupo y nos divertimos muchisimos. De alli decidimos estar de nuevo en la seccion, y contimuar con las clases que son cheveres pues fue una muy buena experiencia...
bueno me encanta volver a tener contacto con usted y mis compañeros, ahora por aca.. me parece muy bien. Laughing
chaussssssssss¡¡¡

17Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 2:51 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Groupw10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Groupw10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 11567211Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Groupw10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Groupw10

Mariángela

Feliz tarde para tí también, espero la pases super en esta nueva experiencia pues el éxito depende de la participación de todos ustedes.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

18Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:00 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10 Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... 11567212Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Cheer10
NANY

A esta experiencia virtual, disfruta tu aprendizaje en conjunto!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

19Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:11 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Viu12310Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Hurra10Andrismel



Por tus deseos de conocerme, dentro de poco tiempo estaremos en un taller todos juntos y podremos vernos en la realidad, mi correo electrónico está a tu disposición para cualquier cosa que necesites, sólo escríbeme y y nos ponemos de acuerdo

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

20Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:22 am

Admin

Admin
Admin

Buenas tarde porf. Como estas espero que ya este mucho mejor mi nombre es Luis Galvis soy del decanato de ciencias y tecnología estudio ingeniería de producción. Bueno elegí crecimiento personal por que me llamo la atención el nombre ya que también era a la única hora que la podía ver esta materia por el horario que tengo..
LUISVamos a conocernos!!! PRESENTATE... Ziggy10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Glitte11

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

21Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:38 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Al17co10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Al17co11Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Al17co12Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Al17co13
MARIA PAULA

Me encanta encontrarme con quienes ya han estado anteriormente conmigo, pues son un punto referencial para mi crecimiento profesionalVamos a conocernos!!! PRESENTATE... 6bili10por tus elogios y el reconocimiento al trabajo cotidiano.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

22Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:46 am

Admin

Admin
Admin

HOLA PROFE COMO ESTA? ESPERO Q SE ESTE MEJORANDO. MI NOMBRE ES PIETRO DI MAGGIO Y
MI NICK ES PIERO29, ESTOY EN LA M03, LA METI CON USTED NUEVAMENTE PORQUE FUE BUENA LA
EXPERIENCIA ANTERIOR! SALU2 A TODOS


Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Animac10Piero me contenta encontrarte ahora en este espacio virtual pero siempre en crecimiento personal, rebienvenido y pásala super

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

23Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 3:59 am

Admin

Admin
Admin

Buenas Noches, saludos a todos mis compañeros y en especial a usted profesora porque se que se ha visto un poco enferma y espero que este bien... Mi nombre es Ariannys o Ary como me quieran decir, y soy de la M-03... bueno mi caso es un poco curioso, pues mi primer autodesarrollo fue con usted, y fue muy bien, hicimos un excelente grupo y nos divertimos muchisimos. De alli decidimos estar de nuevo en la seccion, y contimuar con las clases que son cheveres pues fue una muy buena experiencia...
bueno me encanta volver a tener contacto con usted y mis compañeros, ahora por aca.. me parece muy bien.
chaussssssssss¡¡¡
Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Hola210ARY qué sorpresa, qué chévere tenerlas de nuevo en mi sección, diviértanse con esta experiencia novedosa y pónganse cómodas para que disfruten al máximo

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

24Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Saludos..!! Vie Abr 17, 2009 1:01 pm

Ana Soto

Ana Soto

hola profesora MALULA espero se encuentre mejor. Mi nombre es Ana Soto estoy inscrita en el autodesarrollo de Interpretacion lectora seccion M-15.. Vi Autodesarrollo I con usted y me parecio muy bueno.. por ello decidi inscribirme nuevamente con usted..

25Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 4:48 pm

Maria Cordero

Maria Cordero

Hola profe espero se encuentre bien y que se recupere pronto!!!Bueno mi nombre es Maria Cordero, soy del Decanato de ciencia y tecnologia, cursante de Crecimiento Personal y Desarrollo Creativo. Seleccione esta asignatura para poder elevar mi pensamiento creativo y sobre toda para estar segura en las decisiones que me toque tomar a lo largo de mi carrera, y que estoy segura q con usted aprendere cosas nuevas!! Un saludo a Todos y q tengan buenas tardes!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.