AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

26Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Para todos los inscritos hasta ahora Vie Abr 17, 2009 4:58 pm

katiuska Yoeli Sanchez Cr

katiuska Yoeli Sanchez Cr

Hola a todos mis compañeros (as) me llama la atención que la mayoria de ustedes sean
de Auto Desarrolo 2 eso quiere decir que la profesora es muy pero muy buena yo
aspiro que me guste tanto como a ustedes ya q este es mi primer auto-desarrollo. Quiero
contarles que yo soy del turno nocturo y para mi horario no existia alguna materia q me
llamara la atencion. Por eso decidi pedir permiso en mi trabajo para asistir a esta
clase porq fue la unica que me gusto.. Espero que a través de este foro podamos conocernos
unos a otros...

27Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 7:15 pm

Karla Sánchez

Karla Sánchez

Hola buenas tardes profesora,espero que se encuentre bien soy Karla Sánchez de la seccion m-16,y estoy inscrita en el autodesarrollo(Pensamiento creativo, la razon por la que lo escogi fue porque me llamo la atencion el nombre y ademas me cuadraba perfecto en el horario. Surprised

28Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 7:52 pm

Pata

Pata

No dudo q la pase super bien... Razz Siempre ando happy, cheers excepto cuando salgo mal en un parcial...!! Evil or Very Mad Recuerde que el semestre pasado yo participe en todas las actividades q realizamos en el aula... No dudo q no haga lo mismo poreste medio ya que a muchos los conozco desde semestres pasados...!! Very Happy

29Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 8:17 pm

Pata

Pata

Profe como vera ya coloque la foto... Me costo pero el campo no pudo conmigo..!! jajajaja... Espero este mejor...!! Yo le aviso a los muchachos para que lo hagan... Very Happy Es mejor asi con el avatar para poder ver a los que no conociamos y a los que ya nos conocemos....!! geek

30Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 8:52 pm

Admin

Admin
Admin

Hola profe espero se encuentre bien y que se recupere pronto!!!Bueno mi nombre es Maria Cordero, soy del Decanato de ciencia y tecnologia, cursante de Crecimiento Personal y Desarrollo Creativo. Seleccione esta asignatura para poder elevar mi pensamiento creativo y sobre toda para estar segura en las decisiones que me toque tomar a lo largo de mi carrera, y que estoy segura q con usted aprendere cosas nuevas!! Un saludo a Todos y q tengan buenas tardes!!

MARIAVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Logoos10Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Z49e1311


Me contenta que mis muchachos de Ingeniería de Producción se estén incorporando a este espacio virtual, María gracias por tus deseos pidiendo por mi salud aquí voy poco a poco pero avanzando positivamente.
Les recuerdo a quienes les falta el tercer reto de esta primera experiencia, deben subir la foto al avatar... en la cartelera está la información detallada.



Última edición por Admin el Vie Abr 17, 2009 10:56 pm, editado 1 vez

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

31Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 9:26 pm

Nany

Nany

Hola prof, espero este mejor; ya coloque mi foto..! cheers [/color [color=green]Gracias a pata.!! Razz



Última edición por Nany el Vie Abr 17, 2009 9:34 pm, editado 2 veces

32Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 9:31 pm

ideljose

ideljose

Buenas noches profesora, espero que este mejor... Mi nombre es Ideljose Goyo, soy de la seccion M02, es mi segundo autodesarrollo, el primero tambien la vi con usted y me parecio una experiencia muy gratificadora e interesante, esa es la razon por la cual la volvi a inscribir con usted, espero que con este nuevo metodo tambien podamos compartir y aprender igual o mejor que la vez anterior...

33Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 9:38 pm

marcia

marcia

buenas noches profesora como esta?? soy Marcia de la seccion m03 y elegi este autodesarrollo porq m llamo la atencion y me parecio muy interesante xq uno debe estar en constante crecimiento personal a lo largo de nuestras vidas.. Smile :flower



Última edición por marcia el Vie Abr 17, 2009 10:09 pm, editado 1 vez

34Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

Maria Paula

Maria Paula

[size=24]Hola Profe!! como ha estado?? espero que bien... ya conseguí colocar mi avatar, me gusta lo que dice patricia asi podemos conocer a nuestros compañeros... Seguimos en contacto... What a Face afro [/size]

35Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 11:19 pm

Admin

Admin
Admin

hola profesora MALULA espero se encuentre mejor. Mi nombre es Ana Soto estoy inscrita en el autodesarrollo de Interpretacion lectora seccion M-15.. Vi Autodesarrollo I con usted y me parecio muy bueno.. por ello decidi inscribirme nuevamente con usted..

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Alfa0110Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Alfa0111Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Alfa0112Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Alfa0115 Ana, estoy feliz de tenerte nuevamente en el grupo ahora mucho más grande y con una gran variedad de opciones donde puedes participar y conocer a otros amigos...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

36Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 11:39 pm

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 18410EXCELENTE trabajo para lograr los tres retos MARIA PAULA, está muy bueno tu avatar y es muy cierto lo que planteas pues con la foto al menos estamos más cerca y como dice PATRICIA, podemos vernos!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

37Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Abr 17, 2009 11:52 pm

Admin

Admin
Admin

Buenas noches profesora, espero que este mejor... Mi nombre es Ideljose Goyo, soy de la seccion M02, es mi segundo autodesarrollo, el primero tambien la vi con usted y me parecio una experiencia muy gratificadora e interesante, esa es la razon por la cual la volvi a inscribir con usted, espero que con este nuevo metodo tambien podamos compartir y aprender igual o mejor que la vez anterior...

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 00110 Ildejosé con la compañía de ustedes me siento mucho mejor y este reposo no se me hace eterno, por ello me encanta que vuelvas a estar en estas experiencias novedosas y ya verás como la seguiremos pasando muy bien...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

38Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:08 am

Admin

Admin
Admin

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 00610Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 11511711 MARCIA

Llegaste a la meta, ya alcanzaste los tres retos de esta primera fase, a partir del lunes comienza el siguiente reto. TODOS esten pendientes en la cartelera!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

39Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:13 am

Pata

Pata

D nada nany para eso estamos las AMIGAS...!! jum... Mad Profe y lo coloco el mayuscula porque jelalisa dijo q yo no era su amiga...!! Puede creer eso??? Yo q no me meto con nadie y ella que me sale con esa patada....!! Very Happy

40Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:18 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

bounce Hola Buenas noches q tal a todos??? como esta profesora Malula??? Espero q bien... Soy Daniel Tovar es mi segundo Autodesarrollo, Desarrollo Cultural en la seccion M-05. En realidad meti esta materia por curiosidad y tambien xq me han recomandado muchos sus clases... Quisiera ser como forma de esponja para absorver todos los conocimentos que nos enseñe usted y tambien aprender de mis compañeros... Mis expectativas son aprender mucho, llevarmela bien con mis compañeros y con usted...
Sin mas nada a q referirme me despido... chao... Dios los bendiga a todos lol!

41Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:21 am

Pata

Pata

daniiiiiiiiiiiiii!!!! Wink bienvenido al foro... x aqui no voy a dcirt nada...!! t lo prometo... Twisted Evil y si necesitas ayuda avisame!!! Smile y quien t recomendo meter la materia con la profe??? alien

42Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:25 am

Admin

Admin
Admin

Hola prof, espero este mejor; ya coloque mi foto..! Gracias a pata.!!

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 2bbi2q10Excelente esfuerzo NANY
Ya cumpliste los tres retos de esta semana , y desde aquí un Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Kiss_310 para la PATA que siempre es tan colaboradora y asertiva.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

43Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:35 am

Admin

Admin
Admin

Hola a todos mis compañeros (as) me llama la atención que la mayoria de ustedes sean
de Auto Desarrolo 2 eso quiere decir que la profesora es muy pero muy buena yo
aspiro que me guste tanto como a ustedes ya q este es mi primer auto-desarrollo. Quiero
contarles que yo soy del turno nocturo y para mi horario no existia alguna materia q me
llamara la atencion. Por eso decidi pedir permiso en mi trabajo para asistir a esta
clase porq fue la unica que me gusto.. Espero que a través de este foro podamos conocernos
unos a otros...

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 2bbipv10KATIUSCA, gracias por lo piropos que me regalas, lo más importante es que vivirás esta experiencia con nosotros y desde ya eres parte importante de la familia forista, o sea, todos los que estamos y los que vendrán!!!!Continúa avanzando te falta el tercer reto, debes colocar tu foto en el avatar

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

44Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:43 am

Admin

Admin
Admin

Hola buenas tardes profesora,espero que se encuentre bien soy Karla Sánchez de la seccion m-16,y estoy inscrita en el autodesarrollo(Pensamiento creativo, la razon por la que lo escogi fue porque me llamo la atencion el nombre y ademas me cuadraba perfecto en el horario.

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 2bbiu010Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 11567213

Espero que este tu primer autodesarrollo sea gratificante para tí KARLA...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

45Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:50 am

ccccc



[rand]HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PROFEEEEE MALULAAAA!!!! AQUI "JELALISA" REPORTANDOSE..... MIRA COLOQUE MI FOTO DE PERFIL =)... ADEMAS INDAGANDO COLOQUE MI FIRMA Y A MI FIRMA LE ANEXE UN COLLEGE DE FOTOS MIAS... =)[/rand]


Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Collegejela

46Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:51 am

Admin

Admin
Admin

AJAmmmmmmmmmmmm PATA andas por estos predios en horario super nocturno...que bueno mi niña, Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 19594810 por ayudar a tus compañeros... tienes muchas condiciones para colaborar en este proceso virtual...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

47Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:53 am

Pata

Pata

Nawa pitufa cuando no tu con tus fotos...!! xD y no stan grotesks... pero son como muchas!!!!!!!! Very Happy

48Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:54 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

lol! bueno de nuevo yo... jejejejeje. Bueno Dafne o Pata o Patricia Mago te respondo tu pregunta, me recomendo la materia y a la profesora, fueron muchas personas y entre esas personas estas tu, , Nany, etc...
Ah prof como podra ver ya meti o coloque la foto gracias a Pata, xq esto esta medio complicado pero cada dia se aprende algo nuevo, y eso me gusta... si no fuese sido por Pata no lo logro...
GRACIAS PATA sunny

49Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:55 am

ccccc



PROFEEEE MIRA ESTUVE PENSANDO QUE SERIA INTERESANTE HACER UNA SECCION EN EL FORO DE "ESCRITOS", ME EXPLICO CON ESTO LOS QUE QUIERAN QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN Y SIENTAN, COMO UNA ESPECIE DE DESAHOGO O TAMBIEN COMO HAY PERSONAS QUE ESCRIBEN HISTORIAS, POEMAS, ETC... SERIA INTERESANTE VER COMO MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS COSAS QUE DECIR Y LAS COSAS QUE PENSAMOS =)... SALUDOS... ATTE. JELALISA =)

50Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 2 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Abr 18, 2009 12:56 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Pata que tan buena alumna, colaborando con todos tus compañeros... I LOVE lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.