AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

201Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 11:55 am

Pata

Pata

Es q x ser la verdad c los digo...!! Admas no m hagas hablar d trapitos al sol... Xq tu sals perdiendo.. Very Happy y Katerine para subir la foto t debes ir a la part d arriba dond dice perfil... luego le das en avatar y registras tus fotos dsd tu ordenador....!! Avisame si lo logras hacer...!!

202Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 11:56 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jajaja Laughing jajaja Laughing jajaja Laughing ah ok... entonces me quedo quietesito Sad

203Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 11:56 am

Nany

Nany

y GRACIASSS Pata..! Like a Star @ heaven y de pana no se q ariamos sin vos.. affraid

204Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 11:58 am

Nany

Nany

Es mejor...! calladito t ves mas bobito..! tongue jajajaaaa...

205Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 12:01 pm

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jajajajaja ok ok... asi sera. otra CARZY mas... Pata tengo una duda???

206Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 1:17 pm

choni andreina

choni andreina

hola profesora gracias por recebimiento, y tambien disculpe por no contestar antes jejeje Embarassed Smile

207Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 1:28 pm

Admin

Admin
Admin

NANY, DANIEL y PATA, llegaron a alegrar este foro,pero por favor incorpórenos al cuento que se lee más bueno para chismear.... jajajaja ¿verdad muchachos? ahhh los felicito a los tres ya desplazan el mensaje verticalmente, se ve chévere el rebote Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Msn_1810

Katheryn escribió:Hola prof... la verdad estoy llena de dudas.... yo le di click en RESPONDER AL TEMA pero la verdad a nose a a que tema...?? porfa si puede para que me explique eso...

Mi niña estás respondiendo al tema que seleccionaste en el índice, de la categoría MI PRIMER FORO y la carpeta que escogiste: VAMOS A CONOCERNOS!!!PRESENTATE... te suguiero que aquí te presentes y las dudas la plantees en la carpeta: DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS y otras incertidumbres que lo encontrarás en esta misma categoría… REVISA BIEN EL INDICE ANTES DE DARLE CLIcK...Saludos

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

208Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Saludo Miér Abr 22, 2009 4:51 pm

manuelfernandez

manuelfernandez

Hola profesora espero se encuentre bien! soy Manuel Fernandez alumno de la M-15 ademas de saludarla quisiera pregunaterle que material debo fotocopiar

209Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 5:13 pm

Gioconda

Gioconda

Hola a todos!!
Gracias por la bienvenida profe
de verdad que me ha gustado mucho esto por aca, me parece muy entretenido Very Happy
hoy estoy algo ful con los estudios study U_U
pero igual me paso por aca albino

210Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 6:27 pm

jennifer

jennifer

Hola a todos!!! Prof como esta? ya puse mi firma y mi avatar cumpli mis retos 3 y 4. saludos que se mejore pronto.... bye Very Happy

211Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 7:01 pm

jennifer

jennifer

HOLAAAA. Very Happy Buenas tardes prof espero se encuentre bien, disculpe la tardanza.. Mi nombre es Jennifer Diaz soy de la M-16 PENSAMIENTO CREATIVO y es mi primer autodesarrollo, la cual elegi xq senti curiosidad sobre la materia y xq creo y pienso que todos debemos aprender y tener un PENSAMIENTO CREATIVO. La meti con usted x recomendacion de unos compañeros. Espero conocerla pronto. que se mejore con el favor de dios que si. cuidese. feliz tarde Laughing Laughing Laughing

212Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:09 pm

Pata

Pata

Bueno profe el cuento se lo debo xq Daniel me dijo q si lo contaba m las iba a ver negras....!! Pero tranquis q un dia d stos le digo todo con puntos y comas.... Twisted Evil

213Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:14 pm

ccccc



Profeeeeee!!! Como estaaa!!!! Bueno dejeme decirle que ya me lei el libro y me agrado bastante... es una hisoria de amor y reflexion muy bonita.... =)

214Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:17 pm

Ariannys

Ariannys

Embarassed [rand]Diooosssssss¡¡¡¡ ya tan rapido... [/rand]

215Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:20 pm

Pata

Pata

Nawa pitufa tu como q no tienes oficio...!! jajajajaja.... Very Happy

216Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:23 pm

ccccc



jajaja.. si es q el libro es muy interesante.. de verdad a los q cayeron en la M-03... tenemos mucha suerte.... =)

217Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:29 pm

Pata

Pata

Mas bonito es el d nosotr:@:s los d la M-02...!! T ayuda a comprender tus sentimientos... Y d cierta manera es bueno xq pueds expresar lo q sients..!!! Embarassed

218Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:29 pm

Ariannys

Ariannys

hola buenas noches a todos y saludos a la profesora. espero y esten bien¡¡¡ bienvenidos a todos aquellos que estan llegando un poquito tarde, es preferible tarde que nunca¡¡¡ jajajaja¡¡¡ espero que les guste.... Ya tengo el material solo me falta leerlo. La pitufa ya nos gano¡¡¡¡ jajaja... Nosotras hemos estado fuuuulllllllllll.... Embarassed Crying or Very sad Sad

219Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:34 pm

Ariannys

Ariannys

Tienes razon pata¡¡¡ na´guara ya lo leyo... jajaja yo q lo saque fue hoy. jajaja¡¡¡
ah si, es muy bueno que uno esprese sus sentimientos... claro los verdaderos, no los disfrazados. jajajaj


Ah y yo tambien te quiero mucho amiga¡¡¡¡ Razz

220Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:39 pm

Pata

Pata

Tienes muchisima razon Ary, solo los vrdadros son los q c dben expresar.... Razz I love you Yo m voy, stoy muy cansada!!!! Sleep Cuidat... Buenas nochs..!! Q sts super bien... TQMt...!! santa Hasta el vierns... Crying or Very sad

221Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:41 pm

Ariannys

Ariannys

QUEEEE??? hasta el viernes? porq no vas mañana chala¡¡¡¡ jummmm

222Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:45 pm

Pata

Pata

ahhh... affraid cierto q mañana tnems informatik....!! Evil or Very Mad bueno hasta mañana entoncs... Rolling Eyes Chaup...!! Sleep

223Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 9:50 pm

STEFA

STEFA

esteee...Paaata gracias por ayudarme... Very Happy jejeje .....
bueeeno ahora si creo q ya estoy lista, solo me faltan las fotocopias...del libro...q fiiino a parte de leerlo q haremos con eso profe??
esperousted se encuentre mejoor... cheers

224Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 10:06 pm

Mileida

Mileida

hola, profe y a mis compañeros, mi nombre es Mileida Garcia,
pertenesco a la seccion M-02, este es mi segundo autodesarrollo,
estaba un poco confundida con esta pagina del foro, pero ya la he
comprendido, me inscribi en esta materia para aprender cosas
que me ayuden tanto en la vida personal como profesional,ahora
que me decidi a retomar la carrera.
I love you tongue



Última edición por Mileida el Miér Abr 22, 2009 11:19 pm, editado 1 vez

225Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 9 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Abr 22, 2009 10:07 pm

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Sieeeee Pata q te pasa???? esto es un foro de

clases de autodesarrollo, no de chismes... o mejor dichos inventos jejejeje Laughing

aunque seria bueno unos cuenticos, pero no mios.... jajajaja mentira es en broma...


bounce ERES UNA RATA PATA bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.