AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

351Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 11:51 am

fannys

fannys

Hola marilin igualmente Dios te bendiga y suerte en clases!

352Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 2:38 pm

Jhoxi!!



[size=18][/size]Hola Prof. Malula espero este bien y se este mejorando.. mi nombre es Jhoximara Gallardo y estoy en su asignatura del Desarrollo del Pensamiento Creativo seccion M16. Bueno ya es mi segundo autodesarrollo, y segunda vez que la incribo con usted pues me encanta su forma de dar la materia ademas nos hace salir de toda la rutina que implica la universidad; de verdad tengo muchas expectativas en su materia y espero culminar la meteria con las mejores experiencias.Ahhh luego agrego mi foto jeje!!
Un beso y abrazo!!

https://www.facebook.com

353Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 4:19 pm

Maryori Camacaro

Maryori Camacaro

Hola Profe Malula espero q se encuentre bien... Saludoa a todos mis compañeros de la M-15. Mi Nombre es Maryori!!! Aspiro y Espero q a todos nos vaya super bien en este y todos los retos q estan por venir!!

354Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Hola Amiga...!! Lun Mayo 04, 2009 7:22 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

lol! Hola a todos espero que esten muy bien...Maryori que bueno saber que estas en este foro...!No sabia hasta que hoy vi tu foto.! Laughing Me alegra mucho que estes compartiendo con todos en esta materia.! cheers Cuidate mucho.Besos Razz Razz Razz Razz Te Quiero Mucho...Smile

355Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Otra cosa.!:) Lun Mayo 04, 2009 7:24 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Y Feliz Dia del Trabajador para aquellos que con esfuerzo y dedicacion trabajan por est pais...!Mis felicitaciones tarde pero seguro...Bye cuidense. Cool Laughing I love you cheers

356Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Hola Prof Malula. Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

HOla Prof espero que este muy bien...Cambie mi firma..!!!Digame que tal le parece...???Espero su respuesta. Very Happy Shocked Smile tongue cheers bounce

357Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Chau... Lun Mayo 04, 2009 7:58 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

lol! Bueno ya me voy...Me voy a mi casita,porq mañana presento un examen de aministracion publica I...!!!!Bye...Q tengan una linda noche.Estamos en contacto..! Very Happy cheers Sleep study

358Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 11:03 am

keyla luisana vargas mont

keyla luisana vargas mont

lol! hola profee..!!
como esta..?
espero q bn..!!
queria hacer un comentario hacerca de la lectura del hombre q no podia verse a si mismo...m parecio muy buena esa historia sobretodo m gusto la parte en q l se compro un perrito para no estar tan solo y al final ya eran 2 los q se sentia solos... y tambn la parte en q el vio a la mujer q fuer a su tintoreria y apenas la vio le dio un ataque d amor al I love you eso fue muy romantico..

esta lectura nos qiere dar un enseñanza y pss para mi es q hay q vivir la vida y trelacionarse cn las demas personas xq sino uno siempre va a estar solo y esa no s la idea..

no importa q uno sea timido eso cn l time se supera...pero mas dificil va a ser si t qdas solo..!!


ahahah y no t desespetres buscando l amor xq miestras mas intentas buscarlo y qieres q llegue rapido ps no lo vas a conseguir.. l amor llega solo recuerda:

Q EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO...Y Q TODO LO Q HAGAMOS EN ARMONIA Y EN ORDEN DIVINO SALE TODO MEJOR..!![/color

[color=brown]bueno amigos ya m voy... solo les qeria dejar esa reflexion pss espero q ustedes tngas las suyas..!!


hahahah y recuerden... HAGAN BN Y NO MIREN QA QIEN Very Happy ..!!

Bye..!!
se les qiere..!!

359Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 12:19 pm

KATERINE

KATERINE

Holaaaa pata..... gracias por tu ayuda... ya subi mi foto...

360Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 12:27 pm

KATERINE

KATERINE

Prof... ahora como voy a "Enterate en la cartelera." estoy algo perdida.... o muy perdida.... auxiliooooo... diganme como hao compañeros...

361Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 5:18 pm

yeni

yeni

flower HOLAP......! PROFE COMO ESTA.....? ESPERO Q MUCHO MEJOR, MI NOMBRE ES YENIFER RODRIGUEZ CI: 16749511 Y SOY DE SECCION M-05. DISCULPE MI TARDANZA PERO HE TENIDO MUCHOS CONTRATIEMPOS Y APARTE NO SEP MUCHO DE ESTO flower

362Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 5:22 pm

Daniel Tovar

Daniel Tovar

bounce Bienvenida Yeni, aunque algo tarde...!!! hahahahaha Laughing

363Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Mar Mayo 05, 2009 6:31 pm

LiBeRtAd

LiBeRtAd

Hola keyla, Jeny, Katerine y Daniel un saludo...

AMIGOS, me manda a decir la Profe que no podemos darnos por vencidos, y que por razones técnicas debemos mudarnos de aquí, agradeciendo la estadía que nos brindaron...así que ya llegó el transporte aéreoVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Gifsanimadoshelicoptero

y para quienes prefieran por tierraVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 00012

Esta Universidad virtual si está moderna jejeje

Vamonos rumbo a:
http://autodesarrolloucla.100foros.com/ clica sobre el enlace y regístrate en el nuevo foro!!!!

364Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty HOLA A TODOS Miér Mayo 06, 2009 11:19 am

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

Hola jocolor espero que esten muy bien mi nombre es sirleidy vargas espero llevarmela bien con todos mi primer consejo es que seamos positivos Surprised que nos llevemos bien que nos ayudemos entre todos para que al final del semestre todos estemos satisfechos de nuestro trabajo... profe espero que este muy bien y como le habia dicho no se muy bien de esto pero estoy dispuesta aprender y que me ayuden a cumplir los retos planteados...CUENTO CON TODOS USTEDES... los quiero mucho... besos cheers tongue

365Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Al finnnnnnnnn tengo firmaaaaa...!!!! Miér Mayo 06, 2009 11:26 am

Kelys Falcon

Kelys Falcon

lol! Hola buenos dias espero que esten bien...Por fin ya logre la firma.... Very Happy Cool I love you tongue

366Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Hoola..!!:) Miér Mayo 06, 2009 11:44 am

Kelys Falcon

Kelys Falcon

cheers sunny Very Happy Razz Wink Laughing Hola Prof espero que se encuentre muy bien,quiero que sepa que poco a poco he cumplido con los retos que ha colocado..!!!Si mantenemos la perserverancia lo podemos lograr...Q tengan un buen dia..! flower lol! king

367Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty HOLA A TODOS... ESPERO ESTEN CHEVERE... Miér Mayo 06, 2009 11:51 am

marilin



Hola profe ya teno tiempo reistrada pero aun no entiendo eso de la firma.. podria explicarme???? Sad

368Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Hey Marilyn. Miér Mayo 06, 2009 11:59 am

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

bom: sunny flower Hola espero que estes muy bien...Para colocar la firma ve a la carpeta Dudas,titubeos preguntas y otras inquietudes ahi nuestro amigo Daniel coloco una serie de pasos para lograr el reto de firma.Espero que lo logres.![/size][/size] Laughing I love you tongue Rolling Eyes [/color]

marilin



sera que me puede responder profe??'

370Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty [color=red]ahhh o.k Yenireth[/color] Miér Mayo 06, 2009 12:23 pm

marilin



flower mchas racias

371Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty hola... Miér Mayo 06, 2009 12:57 pm

marilin



hola Very Happy

372Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty me enrrede en la parte de forum hotlink Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

marilin



me pueden ayudar

laurentgaby_16



hola profesora disculpe que me halla tardado en presentarme en el foro lo que pasa es que me costo regristrarme
con respecto a la materia me parece que nos va a ayudar a desarrolarnos profesionalmente como ciudadanoas con valores y principios culturales gracias por su atencion..........................

374Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty no entiendo el ultimo paso de la firma Miér Mayo 06, 2009 1:21 pm

marilin



alguien me puede ayudar

375Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 15 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Miér Mayo 06, 2009 1:23 pm

LiBeRtAd

LiBeRtAd

A VER SI LEEN ANTES DE ESCRIBIR, ESTO ES URGENTE...

LiBeRtAd escribió:AMIGOS, me manda a decir la Profe que no podemos darnos por vencidos, y que por razones técnicas debemos mudarnos de aquí, agradeciendo la estadía que nos brindaron...así que ya llegó el transporte aéreo

y para quienes prefieran por tierra

Esta Universidad virtual si está moderna jejeje

Vamonos rumbo a:
http://autodesarrolloucla.100foros.com/ clica sobre el enlace y regístrate en el nuevo foro!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.