AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS y otras incertidumbres…

+27
KATERINE
NORELYS PAULY
Jhoxi!!
fannys
manuelfernandez
Willmar Ramirez
Karla Virginia
angeles
aperdomo
Hussein
LiBeRtAd
STEFA
rakeyly delgado
Nany
glorymer
Keylen
ideljose
Maria Cordero
Andrismel
medina ana esmeralda
Gioconda
keyla luisana vargas mont
Emily González
Pata
piero29
Daniel Tovar
Admin
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 4 Empty Ya Tengo mi firma! Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

Karla Virginia

Karla Virginia

Hola Profesora Ya tengo mi firma! Saludos

Pata

Pata

Daniiiiiiiiii... Auxilio..!! Rolling Eyes

keyla luisana vargas mont

keyla luisana vargas mont

lol! hola angeles..!!
espero estes bn..!!
mira todavia no haz cumplido cm todos los retos q hay hasta ahora xq t falta hacer y subir tu firma..!!
si qieres t puedes meter en la pag. dnd m meti yop pa hacer la firma y ademas tener una imagen o sino metete en www.TrippyTex.com claro esta s un poco mas complicada q la otra q t di..!!

bueno espero logres hacerla q d seguro lo vas hacer flower ..!!

bye I love you ..!!

Willmar Ramirez

Willmar Ramirez

estoy provando lo de la firma gracias a todos ustedes por la ayuda.... Very Happy

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola chicos hola daniel espero esten muy bien saludos a mi amiguita ariannys a kakeyly que no se donde anda ....

chicos cuentenme como hacen para que se mueva lo que escriben se ve muy bonito pero ni idea de como lo hacen xfa cuentenmeee

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola pata que te pasa que andas pidiendo auxilio ??????? no e por chisme ok es para romper el hielo no conozco personalmente casi a ninguno pero me gusta mnucho compartir este foro con todos ustedes y me gustaria que alcanzaramos tener una muy bonita amistad

si necesitas ayuda con algoo alguna materia cuenta con migo si esta en mis manos ayudarte lo hare besitos chica que estes bien......

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola aperdomo no se donde andas, andas muy perdido en estos dias disculpa por no haberte respondido antes me alegra que te halla servido la informacion que te di.....te cuidas chaito me saludas cuando estes por estos lados .....xfa......

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

chicos no consigo la carpeta que se llama salon de clase que le paso se fue de rumba ???' xfa diganme que tengo que hacer despues de leer el material??? dani si puedes respondeme xfa ......

84DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 4 Empty ayuda Dom Mayo 03, 2009 5:02 pm

manuelfernandez

manuelfernandez

Hola buenas tardes! no me he conectyado mucho xq he estado full!me gustaria que alguien me recomendara una obra literaria ya que soy de la m-15 y debo elegir una! saludos

fannys

fannys

Hola manuel te recomiendo la del hombre que no podia verse asi mismo es cortita y muy linda suerte

Jhoxi!!



Hola que tal!! alguien me podria explicar bien de estos retos? por cual voy? luego que tengo que hacer? es que estoy algo perdida, estare pendiente de alguna respuesta. Gracias!!

https://www.facebook.com

87DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 4 Empty gracias Lun Mayo 04, 2009 3:09 pm

manuelfernandez

manuelfernandez

hola Fannys mucas gracias! mira pero de que autor es?

88DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 4 Empty ME contenta seguir avanzando... Lun Mayo 04, 2009 11:31 pm

NORELYS PAULY

NORELYS PAULY

Razz Ahora me toca esperar los nuevos retos.... flower

keyla luisana vargas mont

keyla luisana vargas mont

lol! hola a todos..!!pss x aqii reportandome xq ayer no pude..!!tengo una duda s q yo realice el reto 6 a medias xq m falto la imagen de hosting pero noc scratch cm hacerla s para ver qien m puede ayudar..!!xfavor alguien q m ayude se lo agradeceria Rolling Eyes ..!!

buenoo ya m voy xq tengo clases..!!

[color=cyan]bye..!!
q esten bn..!!
se les qiere flower ..!![/
color]

KATERINE

KATERINE

LISTO.... YA TENGO MI FIRMA..... GRACIAS DANIEL... SEGUI PASO A PASO TUS INSTRUCCIONES... AHORA CUAL ES EL SIGUIENTE PASO...??

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Hola a todos q tal...!!!

Ey Katerine pero no se ve tu firma tienes que adjuntarla...

Y Ana ahora tienes que comentar en la carpeta de tu seccion en donde dice mi salon de clases...!!!

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola daniel como estas sabes que abrieron un nuevo foro ya estas al dia con eso ????? yo me registre pero cuando me llego el mensaje de aviso o de confirmacion al hotmail no me abre y no me he podido conectar ..... si sabes como ayudarme porfa te lo agradezco mucho..... lol!

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

amigos en ese nuevo foro hay una encuesta del plan de evaluacion si les parece que esta bien pongamonos de acuerdo por aca o mejoramos la propuesta para mandarsela a la profe..... lol!

94DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 4 Empty AYUDENME POR FAVOR...!!! Miér Mayo 06, 2009 5:28 pm

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

Crying or Very sad POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN PARA COMPLETAR EL 6TO RETO PROF. O DANIEL QUIERO UN ENLACE DONDE PUEDA LEER VARIOS ESCRITOS POR FAVOR PORQUE NO TENGO LIBRO Y NO SE QUE ME RECOMIENDAN... ESPERO SU RESPUESTA PRONTO POR FAVOR.... affraid confused pale

LiBeRtAd

LiBeRtAd

HOLA Sirleidy ¿quieres un enlace como para qué? ¿Para leer otros escritos? allí en el reto 6, te están pidiendo tu opinión sobre lo que está allí escrito, ESE ES TU PROGRAMA, LEE BIEN CUAL ES EL RETO 6

feliz tarde Daniel y Ana Esmeralda, la profe les manda a pedir colaboración con la mudanza de los compañeros... GRACIAS

Para quienes ya se registraron (6) ya la profe les dio la aceptacion intenten entrar nuevamente y si no pueden que le manden un correo para renviarselos!!!!

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola libertad gracias por avisarme lo que me mando a decir la profesora ..... te cuento que ya logre entrar al nuevo foro no se en realidad cual era el problema pero creo que a lo mejor habia que esperar que el sistema lo procesara.... me da miedo escribir mucho en el nuevo foro no valla ser que me suspendan xq no entiendo mucho que quizo decir la profe con que no abrieran temas pero igual hoy me estoy presentando es distinta la apariencia del nuevo foro pero si se puede estoy a la orden cualquier duda me preguntan chicos ..... igual estare interactuando en este foro......

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola chicos ahy que mudarse pronto para el nuevo foro
http://autodesarrolloucla.100foros.com/
este es el enlace para registrarse en el nuevo foro deben seguir las instrucciones de la profe.

son estas que les coloco a continuacion:

Han sido muchísimas las dificultades que hemos tenido que vivir este semestre y ahora tenemos que enfrentar con aplomo esta que les planteo: por razones técnicas he quedado desconectada del foro-activo, después de muchos esfuerzos por recuperar la clave de acceso sin ningún conquista, tomé la decisión de abrir un nuevo espacio en el siguiente enlace: http://autodesarrolloucla.100foros.com/


Accedan a él y regístrense, recuerden esperar la respuesta de aceptación para terminarlo (Si tienen correo Hotmail búsquenlo en los NO DESEADOS) y luego es OBLIGATORIO LEER, la categoría de prueba-> leer antes de participar, y no podrán avanzar hasta que no la entiendan, porque algunos de ustedes presentan esta dificultad que ha perjudicado a quienes si lo hacen y acarreado problemas graves en el desenvolvimiento de las clases virtuales. Aprendamos a compartir calidad y no cantidad, así que regálense la dicha de disfrutar la lectura porque no hay apuros en la búsqueda de la excelencia; por lo tanto, al intervenir no lo hagan en un acto de velocidad sino de comprensión analítica.


Quiero hacer énfasis en la lectura porque es una competencia obligante para que puedan ser profesionales, así que si no leen las carpetas con detenimiento, me veré obligada a banearlos, es decir, sancionarlos suspendiéndolos del foro, acción que lamentablemente tendré que tomar para alcanzar los objetivos propuestos.


Finalmente, mi agradecimiento por la paciencia que han tenido y el apoyo recibido por muchos de ustedes y entre ustedes mismos; así como también, la comprensión por mi estado de salud y el de mi esposo; esto me satisface porque ustedes aprenden cada día a ser mejores personas superándose poco a poco, ello me dice del gran potencial humano que poseen en este autodesarrollo académico que estamos cursando. Gracias por permitirme contar con ustedes!!!!

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

no crean que no se escribir lo que pasa es que como escribo muy rapido no me doy cuenta de las paticas que meto les decia que hay que mudarse pronto sigan las instrucciones y cualquier cosa me preguntan si los puedo ayudar estoy a la orden ......

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

me voy estoy muy cansada tengo sueño que pasen buenas noches todos besitos se cuidan.........

Andreaao16

Andreaao16

Creo que ya lo logre, revise las opciones de preferencias y en efecto tenia desactivada la firma, espero funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.