AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS y otras incertidumbres…

+27
KATERINE
NORELYS PAULY
Jhoxi!!
fannys
manuelfernandez
Willmar Ramirez
Karla Virginia
angeles
aperdomo
Hussein
LiBeRtAd
STEFA
rakeyly delgado
Nany
glorymer
Keylen
ideljose
Maria Cordero
Andrismel
medina ana esmeralda
Gioconda
keyla luisana vargas mont
Emily González
Pata
piero29
Daniel Tovar
Admin
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Ja Laughing jaja Laughing jaja Laughing jaja Laughing jajajajajajajajajaja que Crazy eres pata

Daniel Tovar

Daniel Tovar

bounce T.Q.M bounce

Pata

Pata

m gusta daniiii!!! como lo hicist???? esa duda si m la pueds contestar???? Very Happy

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

estoy probando mi firma chicos vamos a ver que pasa ....

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola profe buen dia listo ya lo logre porfin.......gracias daniel se cuidan que tengan todos buen dia

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

voy en busca de mi quinto reto mas finoooooo

Andrismel



Hola porfa yo se que es muy tarde pero llevo dias realizando el reto 3 y 4 y no
he podido!!

Andrismel



HOLA PROFESORA NO PODIA REALIZAR EL RETO 3 Y 4 AL
FIN LO LOGRE GRACIAS!!! Razz

Admin

Admin
Admin

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 2 Bom20d10Andry...¿Qué le pasó en la nariz y porque sus orejas están tan oscuras y redondas? jejejjee Hola niña, procura conseguir tu foto y subirla al avatar para conocerte aunque ya hayas alcanzado el retoDuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 2 Index112

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Maria Cordero

Maria Cordero

Profe Ya coloque la firma... Gracias a usted y los demas compañeros lo pude lograr!!

ideljose

ideljose

Yo como que estoy atrasado con respecto a ustedes, voy a tratar de actualizarme y lograr los retos que me faltan... Ya se q cualquier duda cuento con el apoyo de ustedes...

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Basketball Si chamo claro que si, para eso existe esta carpeta, para aclarar... y Bienvenido al foro.... Basketball

ideljose

ideljose

Bueno ya logre montar el avatar y la firma... Gracias por sus instrucciones y recomendaciones...

Admin

Admin
Admin

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 2 Cicibi10Que bueno María de los Angeles e Ildejosé, FELICITACIONES!!!

yetsi escribió: Hola prof es una alumna de la M-15,YETSI ESCOBAR espero que este bien...he estado intentando escbribirle para comenzar con los retos pero no puedo,yo me registre al foro y todo eso,realice todos los pasos como indicaba pero cada vez que quiero escribirle me dice que no puedo enviar el mensaje porque mi cuenta ya esta siendo usada o algo asi,y realmente no se como hacer para responder a su reto, que por cierto esta muy interesante..

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 2 1613116496Yetsi, no puedes escribir porque tienes que esperar el correo de respuesta, LEERLO BIEN porque si lo haces entenderás que debes incorporarte desde allí mismo por un link y terminar de registrarte.SOLO ASI PODRAS TERMINAR TU REGISTRO. si tienes msn conectate y me avisas para estar pendiente.


Leoznely escribió:hola profe sabe q m estoy registrando en el foro y m sale inactiva... visito la pag. q me dicen y me sale q no puedo usar mi cuenta y no se porq?..... y saque un material q dejaron en la fotocopiadora m toco "EL HOMBRE QUE NO PODÌA VERSE ASÌ MISMO" q vamos hacer con ese material......... linarez leoznely...

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… - Página 2 Ciciad10LEOZNELY eso está muy claro en el correo de aceptación que te mandaron, LEELO CON MAS CUIDADO..."Tu cuenta se encuentra actualmente inactiva. No puedes usarla hasta que no visites este vínculo:
https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net/act?u=11&ak=a06e8c
...¿cuál es lo difícil? si no puedes entrar directamente cópialo y agrégalo a la ventana superior de las páginas web y allí terminas de realizar el REGISTRO

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Emily González

Emily González

porfis yoki ayudame con lo d la firma no se como subir una imagen jejej toy pasada Very Happy

Gioconda

Gioconda

tienes dos opciones para hacerlo:)
la primera es entrar a esta pag http://www.trippytext.com/ ahi donde dice "text" escribes tu nombre o lo que quieras que salga en la firma, las demas cosas son opciones para el diseño de tu firma, cuando ya este lista le das en "make my text" y copias el link que dice "forum link" y lo pegas donde se edita la firma

la otra opcion es buscar una foto que te guste y si quieres la puedes editar en www.picnik.com, la guardas y luego la cargas en www.tinypic.com y copias el link que dice para foros y de igual manera lo pegas en donde se editala firma Smile

cualquier cosa si te pierdes me avisasxD

Keylen

Keylen

Hola chicos, hoy me voy a estrenar con estos vamos a ver como lo hago lei unos consejos de dani vamos a ver si lo logro.... bounce



Hey pero otra cosa leo y leo y no entiendo eso de los retos, es mi segundo dia aqui asi que pido auxilioooooooo Crying or Very sad

Daniel Tovar

Daniel Tovar

bounce Hola Keylen mucho gusto y Bienvenida al foro...

Por lo q veo te falta el tercer reto q es poner el Avatar q es tu foto.

El cuarto reto es poner tu firma q son esos consejos... bounce

Keylen

Keylen

es que mi lapto es la muerte lenta ja ja ja ja Crying or Very sad estoy tratando de colocar mi avatar pero no lo cre y lo de la firma esta pensando desde ahorsa pero sabes lo ntente pero en ningun lado salia lo que tu dices en el ultimo paso lo de forum no me acuerdo la otra palabra pale

Keylen

Keylen

Diosssss disculpen tanta lentitud de mi parte donde es eso de forum link????

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jajaja Laughing jajaja Laughing Te entiendo, no te preocupes, si quieres anotas mi correo elkanino13@hotmail.com para explicarte poco a poco...

en un la do en la pegina q coloque y di las instrucciones a un lado hay varias opciones y vas a copiar todos los caracteres del "FORUM LINK" y eso lo copias en la firma...

para el avatar te vas a perfil, luego en unas opciones dice avatar y examinas tu foto...

Keylen

Keylen

Esto es una prueba ja ja ja creo que logre lo de la firma aunq lo del avatar nop porq como que es muy pesada la foto!!!

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jejeje si, pudiste con lo de la firma, pero donde dice text colocas tu nombre o alguna frase de tu preferencia...

y con respecto al avatar tienes q meter una mas pequeña...!!!

glorymer

glorymer

HOLA JOSE YA ESTAS AQUI QUE BUENO....HOLA PROFE ESPERO YA ESTE MEJOR...ME A COSTADO UN POCO LO DE LA FIRMA...QUIERO COLOCAR MI NOMBRE PERO NO SE COMO...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... Embarassed
HICE LO DE LA FIRMA CON UNA FOTO PERO NO SE ME VE Sad

glorymer

glorymer

PROFE YA LEI EL TEXTO DE EL HOMBRE QUE NO PODIA VERSE A SI MISMO, MUY INTERESANTE....CREO QUE YA LOGRE COLOCAR MI FOTO COMO FIRMA PERO QUIERO COLOCAR MI NOMBRE Y NO SE Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.