AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre lo que hay que realizar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas sobre lo que hay que realizar Empty dudas sobre lo que hay que realizar Lun Abr 27, 2009 11:52 pm

luis galvis

luis galvis

porfe. como estas buenas noches disculpe que no e realizado nada del foro ya fotocopie el material ahora que hago..??
y no entiendo lo de los 5 retos que tenemos que realizar???

2dudas sobre lo que hay que realizar Empty Re: dudas sobre lo que hay que realizar Mar Abr 28, 2009 6:16 pm

STEFA

STEFA

yo no se cual es el 5to reeto..kien puede decirmeeee...
pleaseee Embarassed
y q vamos hacer con el material fotocopiado..????

3dudas sobre lo que hay que realizar Empty Re: dudas sobre lo que hay que realizar Sáb Mayo 02, 2009 5:33 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola luis y estefa los retos te aparecen en la carpeta que dice cartelera informativa ahi la profe especifica lo que hay que hacer despues de presentarse tenian que colocar la foto el que le sigue es colocar la firma despue hay que fotocopiar un material en el negocio del toldo azul que esta antes de llegar a la uni....hasta ahi se que es lo que hay que hacer..... si necesitan ayuda revisen la cartelera de dudas nuestros compañeros han aportado datos muy interezantes y muy utiles para superar los retos

4dudas sobre lo que hay que realizar Empty Re: dudas sobre lo que hay que realizar Sáb Mayo 02, 2009 5:37 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

stefa yo tampoco tengo idea de que es lo que hay que hacer con ese material yo ya lo lei a mi me toco el hombre que no podis verse a si mismo e buenisismo yo creo que hay que revisar la carpeta que se llama salon de clase para hacer algunos comentarios ahi pero la estube buscando y no la he conseguido ....

5dudas sobre lo que hay que realizar Empty Re: dudas sobre lo que hay que realizar Lun Mayo 04, 2009 9:03 pm

rakeyly delgado

rakeyly delgado

Hola profe buenas noches espero se encuentre bien... despues que tengamos el material que hay que hacer no tengo ni idea... saludos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.