AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS y otras incertidumbres…

+27
KATERINE
NORELYS PAULY
Jhoxi!!
fannys
manuelfernandez
Willmar Ramirez
Karla Virginia
angeles
aperdomo
Hussein
LiBeRtAd
STEFA
rakeyly delgado
Nany
glorymer
Keylen
ideljose
Maria Cordero
Andrismel
medina ana esmeralda
Gioconda
keyla luisana vargas mont
Emily González
Pata
piero29
Daniel Tovar
Admin
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Admin

Admin
Admin

Prof tngo una duda... el 4to paso es lo d la firma?? m perdi...!! y nuc como hacerla... necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!! dani xfa ayudam...


DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… Fe1c5f10PATA, ya estabas haciendo falta!!! tu duda la traje para esta nueva carpeta en mi primer foro pues en el de evaluación no puede estar, aquí será más fácil responder las inquietudes que ustedes expresen porque entre todos encontraremos respuesta!!!!
DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… Pensan10Estaba pensando que debemos buscar un equipo de voluntarios para moderar ese foro, por ahora Dani democráticamente ya ha sido seleccionado, por favor confírmalo!!!!DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… Hyster10

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Jejejeje ah ok prof... no hay ningun problema, aunque no estoy muy experto...

yo utilice la pagina sugerida por Jelalisa q es: www.trippytext.com esta en ingles y es algo complicado pero si se puede.

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Si desean utilizar esta pagina www.trippytext.com deben de seguir estas intrucciones q son:

Text (o texto): Colocan la frase o su nombre, luego;

Text Font (forma o tipo de letra): eligen o escogen uno de la gran variedad de tipos de letras, seguidamente;

Text Fill ( color de las letras): al igual forma que escogieron o eligieron en el tipo de letras.

Background (es el tipo de fondo): escogen el tipo de fondo de su preferencia, y por ultimo;

En donde dice "Forum Hotlink", copian todos esos caracteres y se van a mi perfil, donde dice firma lo pegan...

Cuando vayan a escribir un mensaje deben de asegurarse, de q abajo del mensaje en donde dice opciones deben adjuntar firma. Para que aparezca en cada momento a enviar sus mensajes

Espero que le sirva esto a todos, son unos pasos muy sencillos... y en dado caso que no puedan consultan...

Exitos a todos con sus firmas...

Admin

Admin
Admin

Gracias Daniel por aceptar y por tu aporte, debes estar pendiente de las dudas que expresen tus compañer@s!!!

PATA, para resolver lo de tu firma antes intenta esto: ve a perfil-> selecciona la opción Preferencias-> y en la alternativa "Siempre adjuntar firma" indica que SI, creo que eso es lo que te puede está pasando... EXITO

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Daniel Tovar

Daniel Tovar

De nada prof... ah ok estare pendiente.

ah y tambien esta mejor esa opcion de colocar que siempre salga la firma, gracias a usted prof...
lol!

piero29

piero29

HOLA!! NO ME SALIA LA FIRMA,,, MUY BIEN PENSADO DE ESTA CARPETA, DE ESTA FORMA NO TODOS
LE PREGUNTAREMOS LOS MISMO!!!! SALU2

http://www.freewebs.com/seriesyjuegos

Pata

Pata

Gracias Daniiiiiiiiiii... Lo logre...! Very Happy cheers

Daniel Tovar

Daniel Tovar

De nada Pata, para eso estamos los amigos... te quedo pava tu firma de pata. jejejeje, yo sabia que podias.... lol!

Pata

Pata

Lo q m fataba dsd ayer cuando le pregunt a la profe era coocar abajo "adjutar firma"...!! Mas lenta imposibl... Pero gracias x tu informacion!!! Cool

Admin

Admin
Admin

DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… 43dfa611PATA muy buena tu firma, y una vez más el superDaniel en acción jejeje Para efectos de la lectura que haces y la duda que expresaste en la cartelera, debes tener paciencia, puedes ir respondiendo para tí los pasos que allí se plantean y responderlos en tu material, porque luego en un próximo reto llegaremos al análisis comprensivo de esa lectura. Sigue participando y no te aceleres, cuidate y espero que estes superando el percance del fin de semana.


DuDaS, tItUbEoS, pReGunTaS  y otras incertidumbres… 43dfa611Muchach@s, cada esfuerzo que plazman es un logro y como pueden darse cuenta van lentamente orientándose hacia otros retos, que por novedosos,permitirán una amplitud en el dominio de esta destreza, FELIZ DIA PARA TODOS!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Emily González

Emily González

hola prof malula ya subi mi foto al avatar peroo no se como hacer mi firma help me please Crying or Very sad

keyla luisana vargas mont

keyla luisana vargas mont

ayy danii no pude hacer mi firma l ultimo paso no lo pude hacer... Crying or Very sad ayy yo casii no se manejar este foro x eo qiero q la prof nos de clae ella xq si sigo asii m va a qedar la meteria Crying or Very sad .!!

Gioconda

Gioconda

Si alguien necesita ayuda con la firma, yo estoy dispuesta a ayudar Smile

Pata

Pata

muchas gracias prof...!! y a las cicasq ncesitn saber lo de la firma metanc en la carpeta d dudas q sta mas abajo d la dl primer foro... ahi les dice dtalladamnt q deben hacer...!

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Hola chicas y Bienvenidas al foro... Hay que ir poco a poco para poder cumplir todos los retos...

Si desean la firma como la mia, Pata o Jelalisa deben seguir los pasos que coloque...!!! para poder lograrlo, y claro que si pueden... o si no, se meten en pefil, luego en firma y pueden colocar su nombre sencillo...

Ah gracias por tu ayuda Gioconda, si me falta algo que decir, digo escribir lo puedes agregar...

Feliz noche... lol!

Gioconda

Gioconda

También puede utilizar para la firma una imagen de su agrado
la suben a www.tinypic.com y utilizan el link que dice para foros ;D

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

HOLA DANIEL MUCHO GUSTO COMPARTIR ESTE FORO Y GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA DE LOS RETOS UN MILLON ESTA MUY CHULA TU FIRMA Laughing

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jejeje gracias... tu tambien puedes lograr que tu firma sea chula... sigues los pasos que si puedes...

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

HOLA A TODOS ESTOY TRATANDO DE COLOCAR MI FIRMA VOY A VER SI LO HICE BIEN JEJEJEJEJJJE

Daniel Tovar

Daniel Tovar

oka lo estas haciendo bien, pero en el text colocas tu nombre, y eliges lo demas cosas a tu preferencia...

Pata

Pata

dani tngo una duda....!! m pueds ayudar????

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Si claro... siempre y cuando este en mis manos...

Pata

Pata

x supuesto q klro q si pueds aklrar mi duda.... ers o no el papa???? Very Happy Razz

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Permiteme reirme Hahahahahaha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te lo dejo a tu imaginacion...!!! lol!

ah va para todos solo se aclaran dudas con respecto al foro... jajajajaja, no mentira, Pata que CRAZY eres, sin duda alguna...!!!

Pata

Pata

jajajajajajajajajaja... eso era x si t qdaba alguna duda..!!! jajajajajajajajajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.