AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCRITOS.....PARA USTEDES..POR ENYERBER MARTINEZ

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

Hola a todos espero que estén muy bien..bueno ahora les contare una historia llamada “LAGRIMAS QUE AHOGAN” espero que les gustes..un poco triste y su vez melancólica..Pero...Aquí les va:
Empecé a escribir mi vida como un modo de desahogar lo que siento, pero luego pensé que mi situación podría no solo aliviarme sino también ayudar a otras personas que están pasando por la misma situación, este problema de maltrato y odio familiar.
Recuerdo muy bien todo el dolor ocasionado por mi padre, todo el maltrato domestico que recibi.fui una criatura inocente, un ángel pero lamentablemente en mi hogar no había mas que peleas y sangre; viví en un mundo oscuro, silencioso y de miradas vacías. A veces pensaba que estaba alucinando, cerraba mis ojos y observaba el paraíso de DIOS.
Al morirse mi madre sabía que no tenía más salida que huir de las garras de mi padre, pero luego no fue así, él se fue y sencillamente nos abandono m mi hermano y a mi, saboreando la muerte fría y dolorosa de mi hermosa madre. Fue una gran perdida en mi corazón; mi madre muerte y la desaparición de él.
No aguanto esto, cada vez que revivo esos recuerdos del pasado siento como si estuviera todavía en ese pozo de dolor sin fin. Desearía morirme y estar en el cielo de la esperanza; es por ella que sigo aquí.
Se que he sufrido mucho dolor y agonía, ya mi vida esta muy despedazada, solo el amor de mi familia hará que le odio se aleje.
Ahora tengo dieciséis años mi abuelo también murió, sólo tengo a mi abuela, la luz de mi vida y mi hermano una razón mas para seguir y mis amigos que guían mi camino.
Como me ahogan las lágrimas de solo pensar en tantas perdidas que viví a flor de piel. Gracias por darme tanto amor y quitarme le venda que me hacia vivir en una ilusión…todo lo que sufrí esta guardado y debo seguir adelante por el resto de familia que me queda, no permitiré morir por tanto maltrato y abuso psicológico.
Desde hoy en adelante disfrutaré mi vida y te asegura madre que seré grande en mente y corazón. Gracias amigos por salvarme de mi desesperación.


NOTA:esta historia esta basada en hechos reales..les cuento
que una amiga cuando yo eaba en el liceo me conto esto y me pidio que le hiciera esto..espero que les toque el corazon Crying or Very sad Sad ..gracias compañeros y a
usted profesora por permitirnos expresarnos a traves de este foro.
Very Happy Surprised

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.