Esto lo manda la Profesora, léanlo bien para que no surjan incovenientes posteriores, cualquier duda en la carpeta respectiva o con Daniel,Gio, Yeni, Chony o Pata, es un recordatorio de los retos, el plazo para cumplirlos...
Profesora Malula escribió:PRIMER RETO: Registrarse en el foro
sólo para los nuevos: Una vez finalizada la primera parte del registro, deben esperar un correo electrónico de respuesta y finalizar el registro desde el enlace que allí aparece, a partir de entonces ya eres miembro, por lo tanto ve a la sesión identificada MI PRIMER FORO ubícate donde desees para comenzar a participar.: Vamos a conocernos: PRESENTATE, clica sobre ella y aparecerá un mensaje de ADMIN. Que soy yo. LEELO y en la parte inferior derecha del mensaje en la línea blanca, dale clic a la opción POST REPLY (responder al tema) y así comienzas a intervenir. Posteriormente paséate y participa en las siguientes carpetas de este PRIMER FORO, antes de entrar a las demás opciones del índice.
Recuerden revisar bien todo antes de comenzar a expresarse para que se familiaricen con el foro. Es importante que así sea, ello les dará mayor libertad para actuar en las diferentes opciones que tienen.
SEGUNDO RETO: Participar escribiendo en el foro. NO ABRIR TEMAS SIN PREVIA AUTORIZACION, Quien lo haga será sancionado. se les agradece a quienes lo hayan hecho que son muchos, eliminarlos antes del viernes 15 de mayo pues se les descontarán los dos punto de este reto
TERCER RETO: subir FOTOGRAFIA PERSONALal avatar del foro. (No hay excusas) En la carpeta de dudas está ampliamente explicado.
CUARTO RETO: elaborar la firma y subirla. (En la carpeta de dudas está ampliamente explicado.)
QUINTO RETO: Comprar y leer los materiales según la cátedra y la sección donde están inscritos para participar posteriormente en el taller.(En cada carpeta de materias está la información)
SEXTO RETO: opinar sobre el contenido del programa que aparece en la carpeta de tu cátedra, luego de escribir el texto argumentativo, utiliza las opciones de la barra de herramientas de este foro.se les agradece a quienes no lo han hecho y que han convertido estas carpetas en ejercicios sin sentido, que por cierto son muchos, eliminarlos antes del viernes 15 de mayo pues se les descontarán los dos punto de este reto