AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Sáb Abr 25, 2009 7:46 pm

marlyangel marchan

marlyangel marchan

Like a Star @ heaven las personas no solo deben tomar en cuenta lo que pueden ver con sus ojos es mucho mas importante lo que no podemos decifrar a simple vista...! ASI QUE! Laughing No te fijes en lo visible sino en lo invisible ya que lo que se ve es pasajero mientras que lo que no se ve es eterno...

flower MARLY flower

2MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty Re: MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Dom Abr 26, 2009 11:53 am

Admin

Admin
Admin

Hola Marly, interesante la reflexión que haces sobre este tema, recorde al zorro del Principito, la obra magistral del aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exupery,cuando dijo "lo esencial es invisible a los ojos" y es tan cierto que muchas veces no nos percatamos de lo más sencillo de la vida, de los detalles que están mucho más allá de las miradas, nos negamos a ver con los ojos del corazón.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

3MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty bienvenidos a todos mis compañeros Lun Abr 27, 2009 10:25 am

SIRLEIDY


Invitado


hola profesora mi nombre es sirleidy vargas Very Happy. Elegi este auto desarrollo porque quiero aprender mucho y espero que nos vaya bien a todos y que nunca nos demos por vencido cuando no logramos algo porque todo en la vida se puede y debemos ser positivos y tener la esperanza de que nos va a ir bien con el favor de dios cheers No se muy bien de estos foros pero me gustaria mucho aprender.... saludos a todos... geek

4MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty Q LINDO MSJ Lun Abr 27, 2009 3:51 pm

Yusbelis Chirinos

Yusbelis Chirinos

Hola Marly... de verdad q lindo msj, si todas las personas pensaran como tu realmente el mundo seria diferente!!! EXITO

5MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty mensaje de reflexion para todas Mar Abr 28, 2009 12:14 pm

yetsi


Invitado

hola marly...no todas las personas piensan asi y eso es el problema de la sociedad..siempre se deslumbran por solo la apariencia de las personas y no se detienen un momento a ver lo que realmente ellas llevan por dentro.el interior de si mismo es lo mas hermoso que puede tener el ser humano y eso es lo que deberia de importar...En lo personal yo comparto tu opinion...cuidate

6MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty que lindo! Jue Abr 30, 2009 8:12 pm

marlyangel marchan

marlyangel marchan

hola yetsi buenas noches la verdad me agrada y me alegra mucho que piences igual a mi! y que tomes en cuenta de que lo principal no es lo fisico es decir lo que podemos ver a simple vista sino lo sentimientos lo que no podemos decifrar al momento de conocer a una persona sino al tiempo de haberla conocido bueno seguimos en contacto.
SALUDOS Y CUIDATE.
MARLY

7MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty LO REALMENTE IMPORTANTE Jue Abr 30, 2009 8:25 pm

marlyangel marchan

marlyangel marchan

Hola yusbelys es cierto lo que dices si todos los seres humanos no solo se fijaran en la apariencia de otra persona y se dieran la oportunidad de conocerla para saber como son sus sentimientos es decir lo que tiene en su corazón que es mucho más importante que todo lo demás.
bueno cuidate y puedas me escribes
MARLY

8MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty SALUDOS PROFESORA Jue Abr 30, 2009 8:43 pm

marlyangel marchan

marlyangel marchan

BUENAS NOCHES PROFESORA COMPARTO SU OPINIÓN A CERCA DE LA REFLEXION HECHA
SE QUE MUCHAS PERSONAS SE NIEGAN A VER CON LOS OJOS DEL CORAZON I love you .
Razz NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER ESA OBRA LITERARIA QUE USTEB ME DICE PERO
ME GUSTARIA LEERLA
ESPERO ME ESCRIBA PRONTO
flower flower MARLY

9MENSAJES DE REFLEXION PARA TODOS Empty el amor...!!! Miér Mayo 06, 2009 5:12 pm

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

amor es lo mas hermoso que uno pueda tener tienes mucha razon no debemos mirar a las personas por lo fisico si no por esos sentimientos por ese corazon lleno de alegria... espero llevarmela muy bien con ustedes lo mas lindo es tner amistades asi lindas que valoren lo que eres dentro de tu alma bueno espero verlas pronto... que esten muy bien... saludos prof espero este muy bien.. ya pude realizar todos mis retos... pero le queria preguntar que libro me recomienda para poder lograr mi siguiente reto espero su respuesta... Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.