AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI SALÓN DE CLASE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI SALÓN DE CLASE Empty MI SALÓN DE CLASE Sáb Abr 25, 2009 12:27 pm

Admin

Admin
Admin

MI SALÓN DE CLASE Z49e1315 MuChAcH@s, bienvenidos a DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO, cátedra interactiva perteneciente al área curricular AUTODESARROLLO, a continuación está la información general del programa de la cátedra para que puedan cumplir el SEXTO RETO (Si quieres recordarlo pincha en el Spoiler)MI SALÓN DE CLASE 14410


Spoiler:

MI SALÓN DE CLASE Barra012
PRESENTACIÓN:
El Pensamiento creativo es uno de los elementos principales que debe desarrollar todo estudiante universitario, pues le facilita la capacidad de innovación tan necesaria en la producción de múltiples visiones desde la totalidad captada para que solucionen conflictos coyunturales relacionados con su área profesional; adquiriendo los mecanismos que activen la imaginación creadora para flexibilizar el pensamiento lógico-racional y transformando el conocimiento teórico en ideas novedosas aplicables al entorno sociocultural.
MI SALÓN DE CLASE Barra012
BÚSQUEDA ORIENTADORA:
Desarrollar el pensamiento creativo como potencial interior de la acción imaginante que facilite la capacidad de inventiva para la producción de nuevas propuestas que fortalezcan la formación integral de los futuros egresados.

MI SALÓN DE CLASE Barra012
APORTES DE APRENDIZAJE:
• Desarrolla sus potencialidades y habilidades
• Activa destrezas asociativas mediante la conexión de los hemisferios cerebrales
• Analiza diferentes puntos de vista de una misma realidad.
• Obtiene criterios claros y organizados del desarrollo de su pensamiento total
• Interpreta su propia capacidad creativa como parte del desarrollo sociocultural enmarcado en la introspección del aprendizaje y su visión prospectiva.
• Analiza las múltiples perspectivas de un hecho concreto asociándolo a su carrera profesional.
• Identifica y practica las estrategias para desarrollar su pensamiento creativo.
• Transfiere los conocimientos sobre el tema a las experiencias formativas en otras áreas de conocimiento .
• Analiza mediante la comprensión de si mismo, la importancia de desarrollar su pensamiento co¬mo un todo integral para la liberación social.
Elabora un trabajo creativo sustentado en sus conocimientos sobre la carrera profesional en estudio.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2MI SALÓN DE CLASE Empty Re: MI SALÓN DE CLASE Lun Mayo 04, 2009 5:28 pm

Nathalia Ramirez Ramirez

Nathalia Ramirez Ramirez

Shocked Profeeee aquie estan mis letras de muchos colorcitoss jajajaja espero que le guste y a mis compañeros les digo que se intengren xq no los sientop Crying or Very sad estoy todavia con el texto esperando a que me rete de nuevo profe Exclamation ahi les va mi citap y mi imagen affraid
MI SALÓN DE CLASE ImgKT%20Tunstall3
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.