AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

una pequeña historia para brillar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una pequeña historia para brillar Empty una pequeña historia para brillar Dom Mayo 03, 2009 12:45 am

josmer gomez

josmer gomez

hola a todos, esta es una simple historia que les quiero expresar, a lo mejor muchos de uds ya la abran visto de una otra u manera pero simplemente queria compartirlas con todos... y al final m gustaria saber q les parece... ns vems, saludos!!!

Cuenta la leyenda que una vez había una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía… al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:


- “¿Puedo hacerte tres preguntas?”
- “No acostumbro a dar este presendete a nadien, pero como te voy a devorar puedes preguntar”.- contesto la serpiente
- “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” – Pregunto la luciérnaga.
- “No” – Respondió la serpiente
- “¿Yo t hice alguna mal?” – Dijo la luciérnaga.
- “No” – Volvió a responder la serpiente.
- “Entonces ¿porque quieres acabar conmigo?”
- “!!!Por que no soporto verte brillar!!!”

Moraleja


Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo he de responder… ¡POR QUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR…!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo (a), continua y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitan que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… Por que tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá pase lo que pase…

!!!Se siempre autentico (a), aunque la luz moleste a los predadores!!!

2una pequeña historia para brillar Empty hola josmer...!!! Miér Mayo 06, 2009 5:21 pm

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

Me gusto mucho tu reflexion nunca debemos darnos por vencido dar todo por cumplir esos sueños esas metas que nos trazamos tumbando todas esas barreras que nos impiden lograrlo... nunca pierdan las esperanzas... I love you

3una pequeña historia para brillar Empty Re: una pequeña historia para brillar Miér Mayo 06, 2009 9:02 pm

josmer gomez

josmer gomez

gracias x resonder... bueno en lo q al articulo se refiere pienso lo mismo q tu, y no debemos darnos por vencidos nunk...

4una pequeña historia para brillar Empty Re: una pequeña historia para brillar Vie Mayo 08, 2009 10:28 am

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

jajaja bueno pana tu historia es muy buena deja mucha reflexion..bueno eso pasa en la realidad..cuidese mucho adios.. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.