AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

respuesta ¿QUE ES LA AMISTAD?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1respuesta ¿QUE ES LA AMISTAD? Empty respuesta ¿QUE ES LA AMISTAD? Jue Abr 30, 2009 4:04 pm

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ENYERBER MARTINEZ..AQUI LES TRAIGO UN ESCRITO SOBRE LOQ UE ES LA AMISTAD DESDE MI PUNTO DE VISTA
LA HISTORIA SE LLAMA LA AMISTAD(PRIMERA PUERTA AL CORAZON) ESPERO QUE LES GUSTE YYYY AQUI VA:
center] El mejor regalo que le podemos hacer alos demas es nuestra incondicional aceptacion de ellos,quererlos tal cual como son.llenos de amor y mucha esperanza,sin tener de alguna forma u otra ese [b]MIEDO
que a cualquiera nos puede invadir.con respecto a que no nos correspondan de igual manera como nosotros le correspondemos a ellos,sin embargo ¿un verdadero amigo haria que tuvieras miedo? interrogantes que muy pocos responderian.Pero al fin y al cabo un amigo es aquel que esta cuando todo el mundo se hha ido,que esta en diferentes situaciones adversas o no;simplemente sta ahi a tu lado hasta en las ideas mas lunaticas que se te ocurran.
Asi es la AMISTAD,valor que muy pocos poseen y valor el cual a esos muchos les parece traicion y desconfianza,¿sera que todavia no han tenido su primer amigo y por eso recelan a los de su alrededor?enigma que esta en cada uno de nosotros.
La amistad a parte de muchas cosas es capaz de hacernos reir o llorar.de hundir o levantar en todos aquellos momentos que se nos presentan inesperadamente en el tranzcurso de nuestra existencia.
Es esa amistad pura y noble que en mi opinion me ha llevado a lo que soy realmente hoy,puesto que con ella somos habiles para realizar mayores sacrificios.pues si conocemos la amistad que es la primera puerta para tocar al corazon comprenderemos el [u]VERDADERO AMOR
,en otras palabras seremos capaces de saltar esperando volar de otro modo,caeriamos al suelo pensando durante el descenso¿por que me atrevi a saltar?
Es por esto,ama y quiere como nunca lo has hecho,como si fuera tu ultimo dia en la tierra;nos desprecies la "LA AMISTAD" de tus amigos;nos esperes demasiado de ellos resulta mejor dar que en recibir,ya que la vida es reflejo de nuestras acciones.Recuerda que ella nos da de regreso exactamente lo que hemos cosechado. [b][u]"LA VIDA NO ES UNA COINCIDENCIA,ES EL REFLEJO DE NOSOTROS"

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.