AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Hbut10Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Obut10Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Lbut10Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Amarip10

Este espacio es para la participación de los estudiantes inscritos en esta sección, ello no quiere decir que los demás foristas no puedan participar en él por el contrario, pueden hacerlo libremente pero aclarandolo dentro del mensaje que aporten.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Empty Hola!! Lun Abr 20, 2009 10:45 am

Yoelvila Suarez

Yoelvila Suarez

Hola a todos mis compañeros y en especial a la prof. Mi nombre es Yoelvila o me pueden decir "Yoe" Very Happy una vez mas mas estoy compartiendo con usted prof. Es segunda vez que estoy viendo un autodesarrollo con usted la primera fue Desarrollo Cultural sinceramente esa experiencia fue muy gratificante y considero que aprendi muchisimas cosas. Eso fue lo primero que tome en cuenta a la hora de escoger un autodesarrollo, Pues no solo debe ser algo que te guste y que te haga olvidar las presiones de otras materias sino que tambien debe contribuir a tu desarrollo y crecimiento como persona. Esta vez vengo llena de espectativas y dispuesta a aprender mucho de ustedes.
Un Beso! cuidense flower Very Happy

3Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Empty respuesta al reto Vie Abr 24, 2009 5:24 pm

yetsi escobar



HOLA...como esta profe?? me parece muy buena e interezante su idea del reto.tengo un problema con respecto a este,no se como usar esa clase de codigo
que aparece para escribir el mismo.quisiera poder comenzar a participar
y escrirle asi como usted lo esta pidiendo,lo digo porque
no soy la unica,a algunos de mis compañeros tambien se
les presenta el mismo inconveniente...bueno le envio muchos saludos
estamos en contacto.

4Decanato Administración y Contaduría-Sección M-15-Lapso I-2009 Empty SEXTO RETO Mar Abr 28, 2009 12:41 pm

yetsi


Invitado

HOLA...saludos a todas en especial a usted profe..quiero comparir con todos ustedes esta frase,la cual siempre la llevo conmigo y trato de aplicar en cada momento de mi vida,y en lo personal para mi es simbolo de PERSEVERANCIA y OPTIMISMO ,que me dice no te rindas tu puedes hacer cada una de las cosas que te propongas,gracias a Dios me ha sido de mucha ayuda...

"TU EXITO ES TU ESFUERZO Y ESE ES REALMENTE TU DESTINO."
Smile YETSI ESCOBAR Laughing

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

holaaaaaaaa como estas mi n ombre es enyerber.......como dije en el anterior mensaje este espacio es bueno me gusta.......de esta manera nos podemos conocer mejor todos los integrantes de la catedra........nos vemosssssss

josmer gomez

josmer gomez

hola a todos mis compañeros de estudio, me llamo josmer gomez y estudio 3er semestre de administracion... bueno con respecto a la catedra quisiera entenderla un poco mas y relacionarme bien con ella, por eso la meti para tener presenta lo importante que es la lectura... bueno no me keda mas nada que decirles sino q saludos a todos, y en especial a ud prof... ns vems...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.