AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas Tardes.......!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Buenas Tardes.......!!!!!!! Lun Abr 20, 2009 5:39 pm

kelvis perozo

kelvis perozo

Laughing RazzHola a todos como estan.....????????
Mi nombre es Kelvis Perozo este es mi primer autodesarrollo y me han hablado muy bien de usted prof malula, pienso que con esta materia podre aprender muchas cosas relacionadas con lo que son experiencias personales y a ser mejor persona.... Gracias y espero compartir mas con usted y con mis compañeros..... Surprised

2Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Un Poco Complicada Lun Abr 20, 2009 5:49 pm

katiuska Yoeli Sanchez Cr

katiuska Yoeli Sanchez Cr

Hola a todos plis necesito q algunos de mis compañeros me ayude a cumplir el reto para colocar mi foto porq no lo he podido hacer por favor ayudenme para poder cumplir.. Gracias!!! Laughing Laughing Laughing

3Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Mar Abr 21, 2009 1:03 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Hola Katiuska, solo tienes que irte al perfil q esta en la parte superior y seguidamente te metes donde dice Avatar,y examinas la foto de tu preferencia... y por ultimo le das en registrar...!!! bounce

4Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Mar Abr 21, 2009 10:33 am

katiuska Yoeli Sanchez Cr

katiuska Yoeli Sanchez Cr

Hola Daniel gracias por tu ayuda pero sigo sin entender... Porq por ningun lado veo la palabra avatar..

5Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Mar Abr 21, 2009 10:42 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

cuando le das en perfil, hay unos cuadros que dicen informacion, preferencias, avatar, firma.... estan de color amarillo.
y para la firma hay una carpete q se llama Duda, titubeos, preguntas y otras incertidumbres...

6Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Mar Abr 21, 2009 10:22 pm

kelvis perozo

kelvis perozo

ya coloq mi avatar y mi firma,, tarde un poqito en hacerlo pero lo logre cheers bounce

7Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 1:00 am

Pata

Pata

dani le va a quitar el puesto a la profe...!! Razz

8Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 10:59 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

jajaja Laughing jajaja Laughing jajaja... No vale permite reirme, es solo para las ayudas, mas nada...

Ella me dijo!!!1

9Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 11:50 am

Pata

Pata

Daniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! como stas??????? Cool

10Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 11:54 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Bien bien gracias a Dios... y Tu Patica como amaneces??? estan en la uni??? o van en la tarde???

11Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 11:57 am

Pata

Pata

Siiiiiiiiiii.... Stams aki en un cyber crk d la uni!!! Twisted Evil

12Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 11:59 am

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Ah oka, me lo imagine...!!! siempre ustedes tan estudiosas... si como no!!! jejejejejejeje

Nos vemos ahora... me voy tengo que estudiar Sad

13Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty Re: Buenas Tardes.......!!!!!!! Miér Abr 22, 2009 5:43 pm

katiuska Yoeli Sanchez Cr

katiuska Yoeli Sanchez Cr

Hola Buenas tardes a todos mis compañeros en especial a la prof. a Daniel y a Gioconda pude por fin llegar al 5to reto gracias a la ayuda de ustedes de verdad muchas gracias!!!!

14Buenas Tardes.......!!!!!!! Empty hola Miér Abr 22, 2009 5:55 pm

STEFA

STEFA

creo que ya cumpli con todos los retos no se cual me falta ya,les agradesco q me ayuden lo mas que puedan....please Laughing confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.