AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos Empty hola a todos Lun Abr 20, 2009 8:41 am

gerardoali

gerardoali

Muy buenos días, profesora espero que se encuentre muy bien, le pido mis disculpa por la tardanza ya que este lo debí haber hecho la semana pasada, bueno pero ahora interactuare todas las veces que me sea posible.
Mi nombre es GERARDO ALVAREZ C.I. 19.640.779, mi usuario aqui en el foro es gerardoali, tengo 21 años estudio 5 semestre de contaduría y estudio el 9 semestre de administración mención mercadeo, en la Universidad Simón Rodríguez; es mi segundo autodesarrollo el primero fue desarrollo del pensamiento creativo.
Sinceramente meti este autodesarrollo porque me cuadraba en el horario, pero me esta pareciendo muy interesante por la forma en que se va a llevar a cabo esta vez.
Bueno esto es todo por esta vez, seguiremos blogueando

2hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Abr 20, 2009 6:42 pm

Admin

Admin
Admin

hola a todos H13hola a todos O13hola a todos L12hola a todos A12


Gerardoali, bueno más vale tarde que nunca, lo importante es que ya llegaste, felicitaciones no es fácil sacar dos carreras simultáneas así que a ordenarse para que culmines éxitosamente tus metas profesionales.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

3hola a todos Empty gracias profe Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

gerardoali

gerardoali

gracias profe, si debemos ordenarnos lo mejor posible, para no descuidar ninguna de nuestra obligaciones, y una de esa es este foro interactivo, ya saque las copias del libro, el titulo me parece muy interesante, bueno lo leere y hare mis comentarios o lo que usted nos pida

4hola a todos Empty Re: hola a todos Miér Abr 22, 2009 8:32 am

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola a todos les deseo un bonito dia.......

5hola a todos Empty Re: hola a todos Miér Abr 22, 2009 11:52 am

Pata

Pata

Igualmnt para ti ana!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.