AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayundem!!! Auxilio cibernetico.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayundem!!! Auxilio cibernetico. Empty Ayundem!!! Auxilio cibernetico. Miér Mayo 06, 2009 11:22 am

Maaro_24



Hola chicos (as) y Profesora!!.. espero que esten bien!!
Necesito que me ayuden.. no entiendo nada de esto.. me comentaron de unos retos pero no se donde aparecen Question Question Question . Ya me registre y
le envie mi correo a la profesora como tambien compre la guia
que mando a leer.. ahora que hago??...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

2Ayundem!!! Auxilio cibernetico. Empty Hola maaro.! Miér Mayo 06, 2009 11:53 am

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

[justify]lol! Hola chico mi nombre es yenireth...Voy a resumirte de los retos que tenemos que cumplir..Ya cumplist el reto de registrarte..Muy bien!!!Primero debes presentarte en la carpeta Vamos a conocernos,Presentate,luego tienes que colocar en tu avatar una imagen tuya que no pase de 64kb,luego el otro reto seria la firma que la carpeta Dudas,titubeos e inquietudes Daniel Tovar explica como hacerla..!Despues de la firma viene comprar la guia que ya tu la tienes...Debes leerla y en la carpeta Mi salon de Clases comenta sobre el texto...!eso es lo que se hasta ahora.Espero te sirva mi ayuda...Y que logres...Si puedes..!!!Cuidat sunny bom I love you Smile Razz Surprised Very Happy

3Ayundem!!! Auxilio cibernetico. Empty yo tampoco entiendo Miér Mayo 06, 2009 6:15 pm

Genesis Brizuela

Genesis Brizuela

nnoo enttiieennddo donde estan los retos por fa alguien q m informe Sad Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.