AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decanato Administración y Contaduría-Sección M-04-Lapso I-2009

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Decanato Administración y Contaduría-Sección M-04-Lapso I-2009 Alfabo10 Decanato Administración y Contaduría-Sección M-04-Lapso I-2009 Alfabo11Decanato Administración y Contaduría-Sección M-04-Lapso I-2009 Alfabo14Decanato Administración y Contaduría-Sección M-04-Lapso I-2009 Alfabo13

Este espacio es para las evaluaciones programadas de los estudiantes inscritos en esta sección, ello no quiere decir que los demás foristas no puedan hacerlo contribuyendo a mejorar la formación de sus compañeros, solo que deben especificarlo dentro del mensaje para no perturbar el ciclo

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

Admin

Admin
Admin

Aquí dejo el reto cinco para seguir avanzando

RETO 5.- Fotocopia el material completo y realiza la lectura del texto:

TEXTO PARA LA Sección M-04 DAC DESARROLLO CULTURAL: Miedo a la Libertad de Erich Fromm


En el kiosco del toldo azul, ubicado entre la Dirección de Cultura y el Decanato de Administración y Contaduría solicita las fotocopias del material para tu sección y cancela el monto, ese es el texto con el que trabajaremos.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

keren guerrero

keren guerrero

[b]hola profe como esta?? ya hice la firma un poco feita pero es que no entiendo nada de como hacerla bonita.... es un poco complicado quisiera saber que hago despues de leer la lectura que mando el miedo a la libertad soy de la m04

keren guerrero

keren guerrero

creo que ya se como es la firmaaa bellaaaa

keren guerrero

keren guerrero

Profee Logre lo de la firma..!!Ahora Estoy leyendo el libro Que tengo que hacer Exactamente?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.