AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Al fin tengo firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

boruzkath favit

boruzkath favit

Buenas tardes Profesora espero que se encuentre mejor de salud. Quisiera saber cual es el siguiente reto. Creo que ya logre lo de la firma. Espero que se encuentre bien saludos a todos exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al fin tengo firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Graffiti-tag-me-124103940735095

2Al fin tengo firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty EsTa L!nD@ tU f!rM@ Miér Mayo 06, 2009 4:06 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Laughing Very Happy Wink tongue Hola Boruz espero que estes bien...Hey???Me gusto tu firma,me alegra que hayas logrado el reto..!!!Besos...Cuidate

cheers bom sunny flower lol!


Exitos en el proximo reto..!!!

Andreaao16

Andreaao16

A mi esa firma me tiene mal!!! Sad jajajajaa estoy intenta que intenta y nadia agrego el link y no se activa

Andreaao16

Andreaao16

de verdad pasenme el dato intento y nada :s ya esta medio frustrante la cosa jajaja me siento brutica.. ahi copio el link para los foros y nada

Andreaao16

Andreaao16

Despues de tanto intentar lo logre Very Happy:D:D:D:D para el que tenga dudas revise la carpeta de dudas o titubeos ahi estan los pasos para lograrlo Razz, el que perservera vence

6Al fin tengo firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Hola andrea..! Jue Mayo 07, 2009 11:46 am

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Laughing Very Happy lol! [size=18]Me gusta tu firma andrea...Viste q si se puede...!!!Jejeje....Cuidate! cheers rabbit sunny [/size]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.