AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MASCARA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MASCARA Empty LA MASCARA Jue Abr 30, 2009 9:25 pm

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

BUENO EN ESTE SEXTO RETO EXPRESARÉ UNAS DE MIS HISTORIAS, QUE COMO LE DIJE ANTERIORMENTESE TITULA LA MASCARA ES UN ESCRITO QUE PRINCIPALMENTE HABLA SOBRE LAS PERSONAS HIPÓCRITAS QUE LE DAS TU TOTAL AMOR Y CONFIANZA Y TE TRAICIONAN Y QUE LA UNICA MANERA DE ESTAR FRENTE A LA SOCIEDAD ES CON "[b]LA MASCARA"........ESPERO QUE LES GUSTE Y LE LLEGUE EL MENSAJE:[/color][/font]

¿Nunca te has sentido cuando usas una mascara? sientes una extraña sensación en tu cuerpo que en algunos casos produce confianza y extroversión cuando estas detrás de las barreras ¿Sin la mascara donde te esconderás? no te puedes encontrar a ti mismo perdido en tu propia mentira. Nunca fue y nunca será,¿ no tienes vergüenza? no te observas en tu espejo ilusorio? Sabes que tienes a TODOS engañados. Estas confuso y conmovido por la verdad y las mentiras que has cometido, así que no sabes lo que es real y lo que no esta siempre en los pensamientos de mi cabeza
Reprimes tus miedos infantiles, solo tu presencia perdura aquí en mi mente y te ocultas en una máscara para no saber mas nada de tí. Esta máscara me ayuda a olvidarte; lo doloroso es que cuando yo lloraba tus secabas mis lagrimas
Donde estaré sin ti a mi lado, ¿estaré perdido y abandonado? Quién estará cuando grite y me ayude a enfrentar al demonio de los miedos. Tu rostro esta en mi mente, todo este odio en mi corazón me protegerá y te borrará. No se como pensaría en esto si con solo escuchar tu voz me ahuyenta el rencor en mí .Como desaparecerte de mi pensamiento, me vigilas, me quieres; puedo sentirte a mi lado salvándome de la oscuridad. Me tiendo medio despierto con tu sombra quemando mi fé, tratando de no pensar en ti.
Me quitaría esta máscara si solo escuchara un TE AMO la dejaría solo para encontrarte y decirte ¿Por qué?
No he olvidado todo lo que sé y todo lo que teníamos, tus labios con los míos rozándose de pasión. Me miro en el espejo y veo tu rostro, y si miro profundamente y cierro mis ojos entonces moriría por ti.
Me viste llorar por ti, sufrir por ti, si solo me quitarás el reflejo de ti y de la máscara.

2LA MASCARA Empty Re: LA MASCARA Jue Abr 30, 2009 9:57 pm

josmer gomez

josmer gomez

Excelente escrito mi pana, lamentablemente en este mundo hay muchas personas asi que quieren engañar y aprovecharse de las personas nobles.... pero bueno q mas se puede hacer... por eso que se dice que aprendamos a elegir bien a nuestros amigos, amigos que en verdad nos quieran por lo que somos y no por lo que tengamo o simplemente para obtener un beneficio... debido a esto es a simple vista de que has pasado por esta situacion, y digo que yo tambien pase por lo mismo... pero hay personas que en verdad si valen la pena como amigos y en los cuales puedes contar en las buenas y en las malas.

te felicito por este escrito, esta muy bueno...y en verdad m identifico en una situacion que pase con esto...

3LA MASCARA Empty Re: LA MASCARA Dom Mayo 03, 2009 6:17 pm

Yusbelis Chirinos

Yusbelis Chirinos

lol! Enyerber... acabo de leer tu tema y me gusto muchisimo, en realidad nos sirve de reflexion.. sin duda en este foro, con temas como este vamos aprender a ser mejores personas!!! cuidate y sigue escribiendo.. nos vemos.

4LA MASCARA Empty Re: LA MASCARA Lun Mayo 04, 2009 5:34 pm

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

[b]GRACIAS MUCHACHOS POR TODO...ESPERO QUE LE HAYA SIDO DE AGRADO MIREN LES AGRADEZCO..LOS AMIGOS SON DE VITAL IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO PERSONAL DE UNA PERSONA POR ESO LES DIGO GRACIAS... Very Happy What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.