AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a conocernos!!! PRESENTATE...

+75
Vargas Sirleidy
yeni
Maryori Camacaro
Jhoxi!!
josmer gomez
Charlotte
Yenireth-C_06
marina arias
jesus lopez
Nathalia Ramirez Ramirez
Karla Virginia
boruzkath favit
LiBeRtAd
Eliecer Fabricio Barrios
yelitzacolmenarez
florangel
YesicaSanchez
auraarroyo
Hussein
Keylen
R2_SG29
VIVIANNA TORREALBA
faber arturo pabon olmedo
audry ramos
Mileida
jennifer
manuelfernandez
Josiris
KATERINE
choni andreina
J () r G
Olimar
Estefania Ortega
Cristian Caicedo
keren guerrero
keyla luisana vargas mont
Emily González
STEFA
stefany
alexis
Dani Lujano
Udy
Susana Carolina Medina Va
Gioconda
marilin
Yoelvila Suarez
fannys
gerardoali
Liz
The_nena_18
johana
luismar peña
Ismary Mendoza
krloserodriguez
medina ana esmeralda
aperdomo
NORELYS PAULY
Daniel Tovar
marcia
ideljose
Karla Sánchez
Maria Cordero
Ana Soto
Ariannys
piero29
Maria Paula
Mariangela Hernandez
luis galvis
Nany
Andrismel
Pata
ccccc
glorymer
katiuska Yoeli Sanchez Cr
Admin
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

326Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 12:20 pm

jesus lopez



HOLA HOLA PASENLA BIEN... DISFRUTEN EL DIA A DIA....
RECUERDEN QUE SUS FRUTOS DEL HOY SON CAUSA DEL AYER Y QUE SUS ACCIONES DEL HOY SERAN GRANDES EXITOS DEL FUTURO.. CUIDENSE... NOS VEMOS lol! lol! lol! lol! lol!

http://jesusg_ld85@hotmail.com

327Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 1:18 pm

audry ramos

audry ramos

choni no e podido con lo de la firma estoy chinita en lo que puedas me ayudas please y disculpa la molestia

328Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 1:31 pm

marina arias

marina arias

Espero que se encuentre bien, no habia podido conectarme antes por que tenia problemas para entrar al foro Rolling Eyes , pero gracia a Dios ya estoy aqui cheers ... Bueno mi nombre es Marina Arias este es mi segundo autodesarrollo lo estoy haciendo con ud. por que me hablaron muy bien de su persona, espero que nos llevemos muy bien y que esta materia me sirva mucho tanto para mi vida personal como estudiantil y mas adelante laboral....

329Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 2:00 pm

choni andreina

choni andreina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa marina, ya veo que lograste lo de la foto jejeje!






Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041

330Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 2:03 pm

choni andreina

choni andreina

Hola audry, espero que estes bien, bueno si todavia no puedes con lo de tu firma no importa me puedes dar tu correo y yo te facilito unas imagenes!








Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041

331Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Jue Abr 30, 2009 2:54 pm

choni andreina

choni andreina

marina una vez que se te carga la foto en la pahina q te dije , copias el codigo y lo pegas en el msj y saldrá tu firma!






Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 349e71kVamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Eqo041

332Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Buenas Noches Jue Abr 30, 2009 8:08 pm

Keylen

Keylen

Hola buenas noches, como estan todos???

Bueno ya he escrito varios mensajes en otras carpetas, peron habia detallado este espacio para presentarme..!!
Chicos mi nombre es Keylen León, soy alumna de la seccion M02, por crecimiento personal, confiezo que al principio estaba un poco perdida en referencia a como se manejaba el foro, pero ahora me siento un poco mas facil... Chicos bueno esto es nuevo para mi ya que es el primer foro en el que participo Laughing , me gusta mucho la dispocion de los chicos para ayudar dar informacion a las dudas, aun quiero saber los retos porq ley por ahi el quinto y es leer el libro el secreto que profe le confieso vi el documental por dvd, pero me parecio muy interesante asi que no me molestaria leer el texto, con referencia a los anteriosres reto si que no se cuales son asi que porfis Rolling Eyes en lo que me puedan ayudar mucho les sabria agradecer....

Por cierto no se como se va manejar lo de la asistencia, solo he ingresado por aqui asi que porfa ayudaaaa!!!!!
Otra cosa sobre mi es que estoy estudiando administracion, entre a este autodesarrollo porq siempre me ha interada ser cada dia mejor persona y se que cada uno de nosotros tenemos algo extraordinario que mostrar asi que estoy segura podre aprender mucho de ustedes y espero que algo puedan aprender de mi.... flower

333Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 01, 2009 12:34 am

Pata

Pata

Practikmnt ya cumpliste con todos los retos!! t falta es el 6to... y ese lo puedes revisar metiendote en la carpeta de crecimiento personal y luego en tu salon d klcs...!! geek

334Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 01, 2009 5:32 pm

Ana Soto

Ana Soto

holaaa.. Feliz tarde para todos!!

335Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Hola Vie Mayo 01, 2009 7:06 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Very Happy I love you Hola Prof Malula espero que se encuentre muy bien,mi nombre es Yenireth de la seccion m05 de desarrollo cultural,meti esta materia porque me intriga un poco saber de que se trata.!!Mis expetactivas son aprender de usted para que en un futuro me ayude mucho.!Poco a poco he cumplido los retos porque he estado super full.me agrada mucho este foro y espero que siga asi de chevere y que todos mantengamos una buena relacion.Bye.!Saludos a todos.... Laughing cheers sunny king flower



Última edición por Yenireth-C_06 el Vie Mayo 01, 2009 7:10 pm, editado 1 vez

336Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Una ayudita siii. Vie Mayo 01, 2009 7:09 pm

Yenireth-C_06

Yenireth-C_06

Very Happy lol! Hola a todos espero que esten bien,por fis alguien que me ayude a como colocar una imagen para mostrarla aqui en el foro...Es que estoy un poco perdida...Le agradecere mucho a la persona que me ayude...Bye!!! sunny tongue I love you

337Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Vie Mayo 01, 2009 7:18 pm

keyla luisana vargas mont

keyla luisana vargas mont

lol! hola a toooodosssssss..!!
espero esten bn..!!
solo qiero decerrles una deliz tardee.!!
ah y a la profe y todos los compañeros q trabajan decearles un flower FELIZ DIA DEL TRABAJADOR flower ..!!
y a los q no trabajamos no se preocupen pronto nois van a dar un dia a todos los mantenidosss cheers ..!!
jajajajajaj..........

byeee Like a Star @ heaven ...!!
se les qiere un monton I love you

338Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 11:51 am

Gioconda

Gioconda

Proofeee!! anda perdida U_U
espero que este bien!

Feliz fin de semana a todos Very Happy
Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Prod_353_22540

339Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 1:47 pm

stefany

stefany

hola prof y a todos mis compañeros. disculpe que no he podido conectarme mucho. ya comense a leer el material.

340Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 1:54 pm

stefany

stefany

Wink de verdad prof muchas gracias.. lo poco que he leido del material me ha parecido super bien y muy interesante... me ha servido de mucho...!!!

341Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Saludos Sáb Mayo 02, 2009 3:35 pm

Charlotte

Charlotte

Buen día profesora.

Espero que se encuentre bien de salud.
Mi nombre es Aicel y soy alumna de la
M-15, decidí inscribirme en este autodesa-
rrollo ya que me pareció muy interesante el
nombre "Estimulación Lectora" ya que eso abar-
ca muchos aspectos en un tema muy interesan-
te y agradable para mi como lo es la lectura.

Personalmente deseo poder llevar a cabo
con éxito los retos que usted proponga a lo
largo de este semestre, me esforzaré por ello What a Face
y hare del tiempo atrasado mi amigo para
emprender el futuro alien .


Retomando nuevamente mis deseos de mejora de
salud para usted, me despido esperando lo mejor
para todos los miembros del foro

Aicel Montano

342Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Buenas tardes! Sáb Mayo 02, 2009 5:07 pm

Ismary Mendoza

Ismary Mendoza

Ante todo saludos a todos mis compañeros,
Casi no me conecto por la falta de tiempo... Pero aquì estoy, prof espero haya pasado un excelente dìa
ayer...
Laughing
He leìdo el material y me parece espectacular
aunque me gustaria saber que viene luego...

Embarassed Que pena que mis compañeros puedan
conectarse siempre yo estaba un poco perdida...
Rolling Eyes

343Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 5:09 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola chicos buenas tardes a todos bienvenidos los compañeros que se hamn ido incorporando tenia dias que no prticipaba en el foro xq tenia mucho trabajo y llegaba muy tarde a mi casa
........hola a libertad te mando mi saludo y es cierto tienes mucha razon este foro es como niestro salon de clase trata de interactuar mas y veras que aqui tendras muchos amigos yo estoy a la orden bienvenida y cuenta con migo ....un besote para todos.......

344Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 5:15 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola profe espero que este bien le cuento que ya lei el tema del hombre que no podia verse a si mismo y me parecio que es buenisimo es una historia de amor muy buena para ponerla en practica no debemos perder nuestra esencia aunque nuestro ritmo de vida sea muy atareado ..... el amor es la fuerza del mundo....

345Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 11:39 pm

josmer gomez

josmer gomez

hola prof como esta? mi nombre es josmer gomez y estoy en la m-15, meti esta asignatura porque la vi interesante, ya que no soy de las personas q les gusta leer mucho, asi que quise probar para insentivar en mi ese habito.... quisiera que me ayudara en eso en verdad y voy a poner de mi parte para lograr eso. me parece muy buena esta interaccion en el foro ya que podemos discutir y dar distintos puntos de vista, asi no sea personalmente... no me queda mas nada que decirle sino q tenga buenas noche y que m pondre al tanto lo antes posible con lo de los retos...

346Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Sáb Mayo 02, 2009 11:46 pm

josmer gomez

josmer gomez

hola prof como esta? mi nombre es josmer gomez y estoy en la m-15, meti esta asignatura porque la vi interesante, ya que no soy de las personas q les gusta leer mucho, asi que quise probar para insentivar en mi ese habito.... quisiera que me ayudara en eso en verdad y voy a poner de mi parte para lograr eso. me parece muy buena esta interaccion en el foro ya que podemos discutir y dar distintos puntos de vista, asi no sea personalmente... no me queda mas nada que decirle sino q tenga buenas noche y que m pondre al tanto lo antes posible con lo de los retos...

347Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 9:26 am

Ana Soto

Ana Soto

HOLA A TODOS... Muy buenos dias! acabo de llegar a la uni y aproveche para saludarlos.. un beso... CUIDENSE!!

348Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 10:05 am

marilin



hola pofe buen dia, espero este muy bien de salud... esta semana si coloco mi foto... se que es un poco tarde pero bueno.... cuidese mucho o.h espero tenga un buen dia. Smile

349Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 10:07 am

marilin



ah profe si puede me escribe para saber como se siente.... soy de la m02 de crecimiento personal....

350Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... - Página 14 Empty Re: Vamos a conocernos!!! PRESENTATE... Lun Mayo 04, 2009 10:24 am

marilin



Muy buenos dias a todos mis compañeros............. espero se encuentren super bien.... que Dios los llene de muchas bendiciones y que salgan muy bien en clases... chauuuuu..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Temas similares

-

» Vamos a conocernos si??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.