AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me di cuenta...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me di cuenta... Empty Hoy me di cuenta... Miér Abr 22, 2009 9:29 pm

Yusbelis Chirinos

Yusbelis Chirinos

Hoy me di cuenta q los sentimientos de las personas es lo mas importante, su forma de ser, y como nos tratan,definitivamente no debemos dejarnos llevar por la apariencia, lo fisico en cualquier momento se acaba!! Rolling Eyes Razz

2Hoy me di cuenta... Empty Re: Hoy me di cuenta... Jue Abr 23, 2009 12:59 am

Admin

Admin
Admin

Yusbelis ¡Que tema tan interesante!!!ojalá todos pudieran participar contigo y critalizar esta ideaHoy me di cuenta... Groupw12y unirnos unos a otros en cadena que nos sirva de reflexiones.

Hoy me di cuenta... que dar es más importante que recibir porque el amor es un sentimiento gigantesco que traspasa lo físico y se queda para siempre en el corazón

Hoy me di cuenta... Niaito11Dulces sueños para todos

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

3Hoy me di cuenta... Empty Re: Hoy me di cuenta... Miér Abr 29, 2009 10:28 am

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

HOLA YUSBE........MIRA TIENES RAZON......LO IMPORTANTE ES
CONOCER REALMENTE A LA PERSONA QUE TU CREAS QUE PUEDES ABRIRTE Y DEMOSTRARTE TAL CUAL COMO TU ERES SIN LLEVAR NADA PO9R DENTRO......COMO TU BIEN DICES
LA APARIENCIA SE ENTINGUE Y SE AGOTA EN EL TRANSCURSO DE LOA AÑOS ADEMAWS DE QUE TE SIRVE SE FRIA ARROGANTE Y LA MISMO TIMPO NARCISA....EN MI PARECER
SERAS UN APERSONA MEDIOCRE EN SU TOTALIDAD.SIN OFENDER SIP?DISCULPA.....BUENO ES LO QUE PIENSO ADEMAS EL AMOR NO CONOCE LA FALSEDAD es como el
viento puedes sentirlo pero no verlo tocarlo.......nos vemosssssss

4Hoy me di cuenta... Empty Re: Hoy me di cuenta... Lun Mayo 04, 2009 8:39 pm

josmer gomez

josmer gomez

hola yusbe, comparto contigo esta reflexión y tengo el mismo punto de vista al respecto... hay personas que ni si quiera tienen la dicha de conocer en verdad a las demás personas, solamente importa lo físico para ellos y mas nada, sin tener en cuenta se las personas y sus sentimientos se miden es desde adentro, y no de la parte externa por la cual estamos compuestos... sigue escribiendo, saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.