AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

BiEnVeNiD@s...

+2
marianny gomez
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BiEnVeNiD@s... Empty BiEnVeNiD@s... Miér Abr 08, 2009 3:34 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... Barra010BiEnVeNiD@s... Hola10
Soy la Profesora Malula Cappello, de la Dirección de Cultura de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado...es para mí un honor que ustedes participen en este espacio de diálogo y convivencia; por ello, les dejo el más cálido abrazo deBiEnVeNiD@s... 11567110como recibimiento especial y con la alegría de estar juntos nuevamente...
BiEnVeNiD@s... Barra010

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Miér Abr 15, 2009 3:49 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... H11BiEnVeNiD@s... O10BiEnVeNiD@s... L10BiEnVeNiD@s... A10
keren guerrero, piero29, EsmeraldaBrito, Yoelvila Suárez, Ana Soto, Jelalisa, Andrismel, LiBeRtAd, fannys, Vargas Sirleidy, yurbis gimenez, jennifer, Melissa Morillo, Estefania Ortega y glorymer

Espero la pasen bien en este foro de autodesarrollo, tienen todo este espacio para divertirse plenamente y aprender en forma novedosa, vayan ahora a la carpeta de presentación para irnos conociendo un poquito...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

3BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Miér Abr 15, 2009 7:32 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... FaTqxYTiJv
Teresita, katiuska Yoeli Sánchez y Hussein

Pasen adelante, pónganse cómodos y sigan adaptándose a este espacio virtual mientras esperamos a los próximos foristas de la UCLA para hacerles su recepción...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

4BiEnVeNiD@s... Empty buenas tardes Vie Abr 17, 2009 7:07 pm

marianny gomez

marianny gomez

flower Buenas tardes prof malula es marianny gomez alunna de la m 02,fue un placer conocerla en realidad me fuera gustado conpartir sus clases personalmentes Embarassed y hacer poder disfrutar de sus actividades muchas amigas me dijieron lo bien que era usted . Espero que se mejor rapido

5BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Sáb Abr 18, 2009 10:59 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... Prod_410BIENVENIDA MARIANNY, a mi también me hubiera gustado mucho, pero por problemas de salud inventé este foro y lo más importante es que aquí estamos, ya resolveremos cuando nos conoceremos aunque sea antes de finalizar el semestre, recuerda pasar por la cartelera a cumplir los retos que te faltan.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

6BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Lun Abr 20, 2009 10:34 am

marianny gomez

marianny gomez

sunny prof espero que este fin de semana alla sido super especial para usted saludo

7BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Lun Abr 20, 2009 11:32 am

rakeyly delgado

rakeyly delgado

Hola profe es un placer conocerla... espero se encuentre mejor de salud que malo es no poder compartir con usted en clases personalmente ya que me habian comentado que eran muy cheveres espero sea en otra oportinidad cuidese... Smile

8BiEnVeNiD@s... Empty presentacion Lun Abr 20, 2009 12:12 pm

franmerlys

franmerlys

Rolling Eyes
hola profesora espero que se encuentre bien.
mi nombre es franmerlys adjunta de la seccion m03; mis espectativas en esta
materia es aprender a desarollarme mas como persona asi como el nombre de la materia lo indica. espero que sea dinamica y divertida..
[ I love you[

9BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Mar Abr 21, 2009 11:31 am

marianny gomez

marianny gomez

buenos dias prof como esta usted las copias que no dejo hay que vamos hacer

10BiEnVeNiD@s... Empty hola a todos Miér Mayo 06, 2009 11:06 am

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

Hola jocolor espero que esten muy bien mi nombre es sirleidy vargas espero llevarmela bien con todos mi primer consejo es que seamos positivos Surprised que nos llevemos bien que nos ayudemos entre todos para que al final del semestre todos estemos satisfechos de nuestro trabajo... profe espero que este muy bien y como le habia dicho no se muy bien de esto pero estoy dispuesta aprender y que me ayuden a cumplir los retos planteados...CUENTO CON TODOS USTEDES... los quiero mucho... besos cheers tongue

11BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Miér Mayo 06, 2009 11:13 am

juan luis



hola profe espero este bien es juan saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.