AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

BiEnVeNiD@s...

+2
marianny gomez
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BiEnVeNiD@s... Empty BiEnVeNiD@s... Miér Abr 08, 2009 3:34 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... Barra010BiEnVeNiD@s... Hola10
Soy la Profesora Malula Cappello, de la Dirección de Cultura de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado...es para mí un honor que ustedes participen en este espacio de diálogo y convivencia; por ello, les dejo el más cálido abrazo deBiEnVeNiD@s... 11567110como recibimiento especial y con la alegría de estar juntos nuevamente...
BiEnVeNiD@s... Barra010

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Miér Abr 15, 2009 3:49 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... H11BiEnVeNiD@s... O10BiEnVeNiD@s... L10BiEnVeNiD@s... A10
keren guerrero, piero29, EsmeraldaBrito, Yoelvila Suárez, Ana Soto, Jelalisa, Andrismel, LiBeRtAd, fannys, Vargas Sirleidy, yurbis gimenez, jennifer, Melissa Morillo, Estefania Ortega y glorymer

Espero la pasen bien en este foro de autodesarrollo, tienen todo este espacio para divertirse plenamente y aprender en forma novedosa, vayan ahora a la carpeta de presentación para irnos conociendo un poquito...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

3BiEnVeNiD@s... Empty Re: BiEnVeNiD@s... Miér Abr 15, 2009 7:32 pm

Admin

Admin
Admin

BiEnVeNiD@s... FaTqxYTiJv
Teresita, katiuska Yoeli Sánchez y Hussein

Pasen adelante, pónganse cómodos y sigan adaptándose a este espacio virtual mientras esperamos a los próximos foristas de la UCLA para hacerles su recepción...

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

4BiEnVeNiD@s... Empty buenas tardes Vie Abr 17, 2009 7:07 pm

marianny gomez

marianny gomez