AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

voy avanzando...!!!

+3
Admin
medina ana esmeralda
NORELYS PAULY
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1voy avanzando...!!! Empty voy avanzando...!!! Sáb Abr 18, 2009 4:48 pm

NORELYS PAULY

NORELYS PAULY

flower Hul@!!Profe, Me siento muy contenta porque ahora si ya pase los 3 retos de la semana se me hizo dificil cada uno pero al final lo logre cheers...

2voy avanzando...!!! Empty Re: voy avanzando...!!! Sáb Abr 18, 2009 6:41 pm

medina ana esmeralda

medina ana esmeralda

hola profe estoy poniendo todo de mi parte para hacerlo bien creo que estoy pasando los retos pero porfa si me equivoco o si me falta algo por hacer me dice... se lo agradezco

3voy avanzando...!!! Empty Re: voy avanzando...!!! Sáb Abr 18, 2009 10:51 pm

Admin

Admin
Admin

voy avanzando...!!! Stella10voy avanzando...!!! Stella10voy avanzando...!!! Stella10 Brillante idea la creación de esta carpeta, NORELYS PAULY, ayudarás mucho también a tus compañeros que apenas se van incorporando

hola profe estoy poniendo todo de mi parte para hacerlo bien creo que estoy pasando los retos pero porfa si me equivoco o si me falta algo por hacer me dice... se lo agradezco
ANA ESMERALDA, lo importante es hacerlo, intentarlo una y mil veces hasta alcanzar el éxito de tu búsqueda, esa es la magia secreta de la vida. voy avanzando...!!! Kao0310voy avanzando...!!! Kao0310voy avanzando...!!! Kao0310

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

4voy avanzando...!!! Empty Re: voy avanzando...!!! Dom Abr 19, 2009 12:04 am

Maria Paula

Maria Paula

Buenas noches profe!! ya completé el 4to reto! ya coloqué una firma....espero q funcione Rolling Eyes tongue de verdad está entretenido el foro...es una manera muuuy poco convencional de cursar una materia...me gustaXD

Nos estamos hablando!! hasta la prox!

5voy avanzando...!!! Empty Re: voy avanzando...!!! Dom Abr 19, 2009 12:06 am

Maria Paula

Maria Paula

Ya revise...y ya se como colocar la firma realmente... esto se lleva un poco mas de atención de lo que pensé... scratch geek ahora sí, ya tengo mi 4to reto completo! cheers

6voy avanzando...!!! Empty Re: voy avanzando...!!! Dom Abr 19, 2009 2:34 pm

johana

johana

profe ya he realizado mis 4 retos el ultimo m costo un poco pero lo logre!! cheers Smile

7voy avanzando...!!! Empty ya subi mi foto Lun Abr 20, 2009 9:21 am

gerardoali

gerardoali

hola profe, creo que ya he cumplido con otro reto subi mi foto, chao seguimos blogueando

8voy avanzando...!!! Empty firma Lun Abr 20, 2009 9:34 am

gerardoali

gerardoali

hola otra vez estoy probando mi firma, pero no sale como quiero, bueno seguire intentando

9voy avanzando...!!! Empty SI PUEDES....!!!! Miér Mayo 06, 2009 4:01 pm

Vargas Sirleidy

Vargas Sirleidy

VE A DONDE DIGA DUDAS PREGUNTAS E INCERTIDUMBRES ALLI ESTAN UNAS INSTRUCCIONES QUE DICE TRIPPY TEXT Y ALLI HACES TU FIRMA COMO TU QUIERA CON SU FONDO LETRA DE CUALQUIER FORMA LUEGO EN EL SEGUNDO ENLACE QUE ESTA A MANO DERECHA LO COPIAS LUEGO TE VAS AL PERFIL Y EN DONDE DICE FIRMA ABRES Y PEGAS Y PARA QUE APAREZCA LE DAS DONDE DICE PREFERENCIAS Y ALLI BUSCAS ADJUNTAR FIRMA REGISTRAS Y YA...!!! ESPERO PODER AYUDARTE...!!! Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.