AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos a mis compañeros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos a mis compañeros Empty saludos a mis compañeros Miér Abr 29, 2009 10:03 am

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

hola a todos(as) mi nombre es enyerber.........me,parecio una excelente idea la creacion de este foro didactivo Very Happy le3s cuento que no he tenido mucho tiempo para poder ingresar el mismo pero por lo que he visto me da cierta referencia sobre lo relevante que es Wink en lo concerniente a esta catedrA me parace muy buena ya que en mi caso no me gusta la lectura para nada me da sueño pereza o mas bien LADILLA Razz es la verdad es por esto que tom,e este curo haber si me llama por lo menos la atencion y qu por ende encuentre un mejor mecanismo para poder comprender con claridad la lectura.........gracias profesora muy bueno su foro se pasa un rato agradable.....sin mas que decir saludops se les quiere..........MI PREGUNTA ES CON RESPECTO E ESOS RETOS NO LOS HABIA VISTO MI PREGUNTA ES COMO HAGO YO PARA REALIZAR ESOS
RETOS QUE FALTAN BUENO DE HECHOP TODOS SUPONGO Shocked Razz tongue
BUENO CUIDENSE............CHAO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.