AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI SALÓN DE CLASE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI SALÓN DE CLASE Empty MI SALÓN DE CLASE Jue Abr 23, 2009 1:07 pm

Admin

Admin
Admin

MI SALÓN DE CLASE Z49e1315 MuChAcH@s, bienvenidos a Desarrollo Cultural, cátedra interactiva perteneciente al área curricular AUTODESARROLLO, a continuación está la información general del programa de la cátedra para que puedan cumplir el SEXTO RETO MI SALÓN DE CLASE 14410


Spoiler:

MI SALÓN DE CLASE Barra012
PRESENTACIÓN:
Esta Cátedra tiene como propósito armonizar la necesidad de aprendizaje intelectual con el desarrollo emocional para exaltar el compromiso con el entendimiento de nuevos len¬guajes que contribuyan con la exteriorización del mundo interior, elevando el nivel de sensibilidad desde la comprensión de la dimensión estética de la cultura y utilizando como medio de expresión a las artes para activar la creatividad y facilitar el pensamiento ima¬gi¬nativo asociándolo a la especificidad de la carrera universitaria y como parte de proceso de integralidad formativa de su perfil profesional; razones por las cuales, se cumple el rol docente como proceso de acompañamiento para el descubrimiento vital del bachiller, tomándolo como totalidad humana donde la profesión es parte de su ser dentro del proceso de educatividad para afianzar la formación profesional universitaria.

MI SALÓN DE CLASE Barra012
BÚSQUEDA ORIENTADORA:
Comprender la importancia del mundo interior utilizando como medio de expresión a las artes para que sean de utilidad en el proceso de formación profesional y en la comprensión de la carrera universitaria.

MI SALÓN DE CLASE Barra012
APORTES DE APRENDIZAJE:
• Diferencia e interpreta el arte y la belleza
• Define la belleza artística como satisfacción intelectual del mundo interior que bus¬ca armonía entre el entendimiento y la imaginación.
• Interpreta las artes como medio de expresión del mundo interior del artista con la finalidad de hacer consciente el lenguaje simbólico e iconográfico desde la contextualidad ideológica.
• Experimenta nuevas alternativas comunicacionales mediante la percepción y los sentimientos.
• Determina la importancia de las artes para el desarrollo humano.
• Profundiza sobre la esencialidad de cada una de las artes para alcanzar su comprensión.
• Comprende el arte como medio de análisis profundo de la realidad, el cual cuestiona para transformarlo en propuesta creativa.
• Integra las artes a la carrera profesional como aporte al proceso formativo.
• Analiza la relación de la cátedra con el perfil profesional de la carrera universitaria.
• Expresa sentimientos, criterios, puntos de vista y compromisos con relación a su responsabilidad formativa y su ejercicio profesional futuro.

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

2MI SALÓN DE CLASE Empty Re: MI SALÓN DE CLASE Jue Abr 30, 2009 11:32 am

rossanna arenas



hola profesora como estas el libro de I love you los Twisted Evil secreto sta muy interesante soy de la m-02

3MI SALÓN DE CLASE Empty Re: MI SALÓN DE CLASE Dom Mayo 10, 2009 8:04 pm

dafne

dafne

hola prof. como esta??? hoy de lo que le quiero hablar es sobre la amistad...
dice que en la universidad no se encuentra pero yo opino todo lo contrario le cuento que estoy en un grupo organizado que se lla Gabinete de Investigacion Cientifica del Decanato de Administracion y Contaduria(GEIC-DAC)

con ellos he pasado muchas cosas e aprendido mucho y le doy gracias a dios por haberlos conseguido en mi camino

mi grupo esta conformado por 14 personas y de verdad quiero que sepan por medios de este foro lo mucho que los quiero
por medio de esta foto se les presento algunos de ellos
MI SALÓN DE CLASE 1000615.th

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.