AUTODESARROLLO-UCLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUTODESARROLLO-UCLA

Espacio abierto para la participación universitaria


No estás conectado. Conéctate o registrate

**** ESCRITOS ****

+4
Yoelvila Suarez
Daniel Tovar
Admin
ccccc
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**** ESCRITOS **** Empty **** ESCRITOS **** Sáb Abr 18, 2009 1:33 am

ccccc



jjj



Última edición por Jelalisa el Vie Jul 25, 2014 4:33 pm, editado 1 vez

2**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Sáb Abr 18, 2009 1:38 am

ccccc



BUENO, ESTE ES EL PRIMER ESCRITO QUE VOY A SUBIR... CUANDO LO LEAN SE DARAN CUENTA QUE ES ALGO UN POCO TRISTE, YA QUE LO ESCRIBI EN UNA ETAPA FUERTE DE MI VIDA...

EN BUSCA DE LO DESCONOCIDO


Estoy harta de esta incertidumbre psicológica que hay dentro de mí, estoy cansada de navegar en mi mente por esos vanos recuerdos del pasado, que siento que me persiguen una y otra vez y que no los puedo olvidar por mas que intente.



Dentro de mi hay una gran confusión, no se quien soy, ni que hago, ni porque. Me siento vacía, sola, como si fuese un robot, como si no tuviera sentimientos. Los días son grises, veo las gotas de lluvia caer por mi ventana y mi alma se entristece, sumergida en esta inmensa soledad, buscando algo que ni siquiera se.



Los días son largos parecen una eternidad, busco en mi cabeza una respuesta o un porque pero solo encuentro mas interrogantes que me enredan. Me siento prisionera de mi misma, de mis pensamientos, de mis acciones, como si estuviera condenada a pagar por algo de la cual no tengo ni la menor idea.



Las horas, los minutos y los segundo se hacen milenarios y solo veo a mi alrededor una enorme sensación de tristeza, dolor, soledad, que me empaña el alma en lo mas profundo.



Va pasando el tiempo y trato de escudriñar para ver si encuentro algo… Pero nada aparece; aumenta la desesperación, algo se apodera de mi, abro los ojos y no veo nada, siento que soy esclava de una prisión de cristal, los recuerdos viene a mi mente y todo se confunde. Comienzo a pensar, pero no se en que, pues mi mente esta vacía, solo siento un silencio aterrador que me carcome las entrañas despacio y hace que muera lentamente.



Poco a poco voy descendiendo, finjo estar entre los vivos, mi cuerpo y mi mente están allí en ese lugar, pero mi alma esta muy distanciada, tanto así que no puede encontrarme, o tal vez que no quiere encontrarme, porque sabe que es una tortura ser prisionera de la realidad.



Mis sueños son el único mundo en el que realmente vivo. Pues yo soy la protagonista, la creadora, la única, pues ese es el mundo que yo cree. Quiero estar allí siempre pues nadie puede herirme, pero tampoco nadie puede amarme, es como todo tiene su bien y tiene su mal.



Trato de mirarme en el espejo pero solo veo una sombra reflejada, y observo que es fría, oscura, inmune al dolor, aparenta ser fuerte pero es muy débil, es sola, perdió su calidez cuando menos se los espero. De allí nació su desconfianza, su mal humor, ahora solo vaga alrededor de todos, en busca de algo. No sabes que busca y nadie puede ayudarla, pues no tiene amigos, ni familia, no tiene a nadie. Su desconfianza hizo que los perdiera, solo siente un dolor que es tan grande como el océano y que no cesara hasta que encuentre lo que busca, pero que no sabe que es.





Un consejo para vivir, en tres sencillos pasos:

1) Olvidemos el pasado,

2) Vivamos el presente y;

3) Preparémonos para el futuro.. ;-)





Por: Jacquelin (Jelalisa)

3**** ESCRITOS **** Empty Felicitaciones por este aporte!!!! Sáb Abr 18, 2009 1:44 am

Admin

Admin
Admin

**** ESCRITOS **** Cutecu10Hola JELALISA te felicito por esta nueva sesión , te deseo mucho éxito!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

4**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Sáb Abr 18, 2009 1:56 pm

Daniel Tovar

Daniel Tovar

Ey Diox sorprendente Jelalisa, de verdad q tienes talentos debes de seguir cosechandolo... Felicitaciones... y espero q siguas asi. lol!

5**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Sáb Abr 18, 2009 11:34 pm

Admin

Admin
Admin

**** ESCRITOS **** Conejo10JELALISA estamos esperando tus escritos para leerlos, feliz noche y que descanses super relajada escribiendo en el foro!!!!

https://autodesarrollo-ucla.forosactivos.net

6**** ESCRITOS **** Empty Felicitaciones!!! Lun Abr 20, 2009 10:55 am

Yoelvila Suarez

Yoelvila Suarez

Very Happy Hola jelalisa te felicito Very Happy me parece que escribir es una buena manera de desahogarse. Y veo que todo lo que sentias en ese momento pudiste transmitirlo a traves de esas lineas Sad . Estan muy buenos tus consejos! Sabes?? yo no acostumbro a escribir lo que siento pero de ahora en adelante lo voy a considerar.
No dejes de subir escritos!
Cuidate!

7**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Lun Abr 20, 2009 9:08 pm

ccccc



Muchisimas gracias Yoelvila... Me gustaria que escribieras algo y lo publicases!! seria muy bueno. =)... me alegra que te haya gustado el escrito, tengo otros que poco a poco ire subiendo... Saludos =)

8**** ESCRITOS **** Empty me gusto Mar Abr 21, 2009 11:01 am

Ana Soto

Ana Soto

HOLA JELALISA..FELICITACIONES.. Me gusto mucho lo que escribiste.. Razz en algunos momentos me he sentido tal cual tu lo expresaste alli.. de verdad que debes seguir haciendolo!! cheers

9**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Miér Abr 22, 2009 9:10 pm

ccccc



Gracias!!! A todos...

10**** ESCRITOS **** Empty MUY BUENO!!! Lun Abr 27, 2009 4:00 pm

Yusbelis Chirinos

Yusbelis Chirinos

Sabes? me sorprendes!!! de verdad esta muy bueno nos sirve de refexion.. lo importante es q trates de olvidar el pasado ya q lo realente importante es el present con el construimos nuestro futuro...

11**** ESCRITOS **** Empty escritos Mar Abr 28, 2009 11:57 am

yetsi


Invitado

hola jalisca...tienes razon en lo que dices,no podemos estar aferradas al pasado debemos reflexionar de cada una de las cosas que nos pasan,eso nos sirve de experiencia y cada dia nos permite crecer y ser mejores personas ..TE FELICITO por atreverte a escribir sobre algo tan personal..

12**** ESCRITOS **** Empty escrito Mar Abr 28, 2009 12:01 pm

yetsi


Invitado

disculpa por lo de tu nombre jelalisa...pero igual sabes que ese mensaje es para ti. bueno estamos en contacto..cuidate

13**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Miér Abr 29, 2009 10:35 am

enyerber jose martinez me

enyerber jose martinez me

diosssssssssss yaqueline ese escrito esta es buenisimo nio sabia
que escribias te cuento que al momento de leer tu escrito observa que estabas en una etapa fueerte en tu vida miora corazon mucho exito sigue asi
cuidate y trata de bajar masa escritos me dejastes picao Very Happy Sad

14**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Miér Abr 29, 2009 9:23 pm

josmer gomez

josmer gomez

nawara yake q bien esta ese escrito... no sabia que escribias... es dificil pasar por eso, pero que mas para adelante... nos vems, saludos Very Happy

15**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Miér Abr 29, 2009 9:53 pm

Yoelvila Suarez

Yoelvila Suarez

Hoy quiero dejarles algo que fue escrito por el gran Pablo Neruda! algo que nos haga reflexionar de como llevar nuestras vidas concientes de que nuestra vida es el resutado de nosotros mismos. que somos los responsables de nuestro EXITO o fracaso. Y lo mas importante que aun tenemos oportunidad de mejorar lo que somos. Espero que les guste!!!
**** ESCRITOS **** Gifs-animados-mariposa

16**** ESCRITOS **** Empty Re: **** ESCRITOS **** Miér Abr 29, 2009 10:03 pm

Yoelvila Suarez

Yoelvila Suarez


TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO.

(Pablo Neruda)

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque
fundamentalmente Tu has hecho tu vida.


Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para
claudicar.


Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.

Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el mas grande de los obstáculos.Mírate en el espejo de ti mismo.


Comienza a ser sincero contigo mismo econociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.


Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.


Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.

Tu eres parte de la fuerza de la vida.

Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el texto de los fracasados.


**** ESCRITOS **** Gifs-animados-mariposa

[/size][/b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.